Comming back! Nueva página en mi ArtJournal (¡vídeo-tutorial!)

¡Florecillas! ¡Estoy que no quepo en mi! Al fin he podido organizarme con mi maridín para tener unas horas libres y poder dedicarme una vez más a dibujar y pintar y pasármelo en grande en mi scraproom.

Tenía pendiente reseñaros una compra que hice en navidad, en la tienda Creavea.es y es que me cogí un nuevo artjournal (como no tengo, pues otro más … jajaja) y …. ¡unos rotuladores acuarelables divinísimos de la muerteeeeeeee!

Foto 11-2-18 14 51 31 (1)

Ya veréis en el vídeo, pero os cuento un poquitín aquí también:

ArtJournal – MixedMedia de la marca Marabu

Me súper requete chifla el tamaño. Un DinA5 de verdad de la buena. Lo que me fallaba de los cuadernos Ranger era el tamaño. Me encanta trabajar en ese tamaño y necesitaba un DinA5 como quien necesita respirar. Por ello, hasta ahora, me los fabricaba yo misma de papel acuarela y cartones o cartulinas como portadas. Cuando vi este fue un flechazo y me lo pedí sin pensarlo dos veces. Hay un pequeño (gran) “pero” de este cuaderno y es que a pesar de que sus hojas son un sueño de golosas, blanquitas y gorditas, no son del todo aptas para técnicas húmedas (acuarelas, sprays, rotuladores) porque, aunque parezca increíble, calan en las páginas. Pero eso queda súper solucionado si trabajas con gesso y es que una capita finita de gesso encima de la página es mano de santo! Con ello ya no hay problema para trabajar técnicas húmedas con este cuaderno. Además, con gesso aplicado previamente a las páginas del cuaderno, los colores de acuarela quedan muy pastel, suaves y sedositos. Un sueeeeññññooo hecho realidad.

Foto 11-2-18 14 53 52

Rotuladores acuarelables “Artiste Docrafts”

Yo soy SÚPER FAN de los rotuladores de Docrafts. Me tienen robado el sentido. Los rotuladores acuarelables son preciosos, con sus colores divinísimos. La combinación del artjournal con estos rotuladores ha sido un descubrimiento total y es que hasta ahora había utilizado los rotuladores directamente encima de papel acuarelable (sin tratar previamente) y al tener que cambiar esto para poder usarlos dentro del nuevo artjournal de la marca Marabu, como tuve que aplicar antes gesso sobre las páginas, me di cuenta de que los rotuladores reaccionan de forma diferente sobre una capa de gesso, acuarelándose divinamente y obteniendo una mezcla de colores y unos degradados que antes no conocía.

Dicho esto, no voy a decir ni media palabra más y doy paso al vídeo para que lo veáis por vosotr@s mism@s 😉

pincha sobre la imagen para ver el vídeo en YouTube

nuevo video tutorial pagina artjournal

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Que bien ves como ya te vas organizando a la normalidad y poder estrenar tu nuevo Scraproom tan acogedor y vaya que si que te han cundido estas horitas te ha quedado una pagina tan dulce que me encanta que carita la muñeca vaya me eh quedado sin palabras de lo bonito y los rotus y el material super güai , besitos , ya he visto el video Chao hasta otra princesa

    Me gusta

    1. Gracias preciosísma mía! Ya tenía ganas de volver a dibujar algo bonito

      Me gusta

  2. Mar dice:

    Me encanta el resultado!!! Me entran ganas de tener estos rotuladores! Eres una artista! Un abrazo, preciosa!

    Me gusta

    1. Jiji 😀 aiiixxx que ya te tieeentooooo

      Me gusta

  3. Esther dice:

    Que bien!! que alegría volver a ver tus maravillosos tutos de art journal!!. Me ha encantado!!! Un abrazo

    Me gusta

    1. Aiii qué alegría tu mensaje. Gracias Esther!!!! Yo sí que estoy feliz de estar de vuelta 😀

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s