Diseña e imprime tus propios washitapes (vídeo-tutorial pasito a pasito)

¡Hola mis florecillas!

Ayer compartí una foto en mi Instagram que causó bastante revuelo y es que mostré unos washitapes que había diseñado e imprimido …

Foto 13-8-17 14 12 23

Algunas me pedíais un tutorial de cómo me las había apañado para hacerlos así que … ¡aquí está! Sólo tenéis que pinchar sobre la imagen de abajo para ver cuán fácil es hacerse una sus propios washitapes. ¡Que disfrutéis del tutorial!

Diseña e imprime tus propios washi-tapes

washitapes

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Chica pero que apaña gracias es que lo sabes hacer todo jejejyo no manejo mucho lo del ordenadorsoy un cero patatero pero seguiendo paso a paso tu tutorial me dan ganas que si un ratito lo pruebo porque quedan chulisimos muy practico y ademas poderlos hacer tu mucho mas guiiii, gracias mi niña besitos

    Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

