¡¡¡¡¡Cucuuuu!!!!!! ¡¡No me he perdido por ahí!! Vídeo sobre mis últimas andadas (¡por Diooosss no te lo pierdaaasss!)

¡Cucuuuu mis florecillas!

Hace semanas que no escribo y es que estoy medio de vacaciones/medio trabajando, y ando con mi peque a cuestas así que me es imposible ponerme al día en el blog, pppeeeerooooooo no estoy del todo desaparecida y es que en Instagram os mantengo al día de todo lo que hago, con fotos y vídeos molones. Por eso os he preparado también el siguiente vídeo en el que os explico un poquito en qué ando metida últimamente, cuáles son mis últimas páginas hechas en mi ArtJournal y …. ¡os cuento cómo llevo el material a cuestas para arriba y para abajo y cómo organizo mis preciosos WashiTapes para tener de todo pero comedido en mis vacaciones!

… en el siguiente vídeo os hablo de tres cositas mega interesantes que os van a requete chiflar: cómo llevar tus washitapes favoritos encima aunque estés de viaje, cómo aprovechar los folders de Jane Davenport y … ¡cómo crear un bolsillito de plástico dentro de tu cuaderno/diario/artjournal favorito! …

Foto 11-8-17 20 27 37

Foto 11-8-17 20 31 31

Foto 11-8-17 20 32 49

Así que no perdamos más el tiempo y demos paso al vídeo en el que os lo explico tooodoooooo (y recordad que estaréis al día de todo lo que voy haciendo si me seguís en mi Instagram) :

En qué ando metida últimamente … (vídeo en YouTube)

en qué ando metida

Y aquí un par de fotos para hacer boca…

artjournal bienve prieto 1

artjournal bienve prieto 7

artjournal bienve prieto 17

artjournal bienve prieto 2

artjournal bienve prieto 20

artjournal bienve prieto 11

artjournal bienve prieto 28

artjournal bienve prieto 25

artjournal bienve prieto 14

artjournal bienve prieto 8

artjournal bienve prieto 21

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Esther dice:

    Hola Bienve, qué bonito y como siempre sigues inspirándonos con tus ideas maravillosas, yo también compré hace poco las fundas de JaneD. y me estoy haciendo poco a poco un art journal probando las ideas y técnicas que nos enseñas. Feliz verano y estaremos esperándote.

    Me gusta

    1. Corazón!q ilusión leerte y saber q te estás creando tu propio artjournal 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 me encantaría ver el resultado ❤️💕❤️💕❤️

      Me gusta

    2. Muchísimas gracias ❤️ ❤️ 😍 😍

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

