Sobre acuarelas y pinceles

¡Florecillas mías! Me lo habíais pedido y aquí al fin está: un vídeo en el que os muestro mis acuarelas y pinceles y donde os explico cuáles son mis favoritas 🙂

Sólo tenéis que pinchar AQUÍ para ver el vídeo en YouTube:

mis acuarelas favoritas

Lista de acuarelas mostradas en el vídeo:

  • Acuarelas (tipo “escolares”) marca Simply Art de Loew-Cornell
  • Twinkling H2O de la marca Luminarte
  • Acuarelas Kuretake
  • Peerless Watercolors (packs “Peerles Bonus Pack”, Peerless Joanne Palette” y “Peerless complete edition”) — otro post en el que he hablado sobre estas acuarelas, AQUÍ
  • Acuarelas en polvo Brusho Colours de Colourcraft Ltd.  — otro post en el que he hablado sobre estas acuarelas, AQUÍ
  • Acuarelas Líquidasde Vallejo
3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Interesante video sobre las acuarelas y pinceles , me ha encantado gracias guapisima , besitos .

    Me gusta

  2. Cristina dice:

    Hola Bienve! Yo también tengo algunas de ellas, las kuretake, las de luminarte (twinkling h2os, preciosas como bien dices), y las brusho, que me gustan mucho para hacer fondos. Ahora, estoy probando las Lindy’s Gang Magical. No sé si las conocerás también. En parte funcionan como las brusho o las puedes usar para pintar sellos, muñecas…. La gama de colores está muy bien porque las hay muy suaves y otras en las que los colores son más vivos. Dicen que, las Lindy’s no son acuarelas sino tinta Dye. De todas formas son muy chulas y me encantan. De todas formas, seguro que sacan más acuarelas chulas. 😃😘

    Me gusta

    1. Ueeeee me acabas de abrir apetito por las LIndy’s. Adoro esa marca, todos los productos son fabulosos. Empecé por sus tintas en spray y me parecen de las más bonitas que hay en el mercado. así que seguro que acabaré probando los polvos de acuarela también 😀 gracias por la recomendación florecilla!

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

