Un paseo (virtual) por todos mis ArtJournals

Foto 22-7-17 14 07 48

¡Buenos días florecillas!

En el vídeo de hoy os muestro todos (bueno, prácticamente todos) mis ArtJournals y las páginas que ellos contienen. Digo que “prácticamente todos” porque se me olvidó uno en el que tengo tres paginitas hechas, pero vaya, por lo demás están todos 😀

Foto 22-7-17 14 08 14

Así que poneos cómod@s y disfrutad de un paseo por mi mundo y mis ArtJournals. Espero que os inspiren 🙂

Clica AQUÍ para ver el vídeo en YouTube:

los artjournals de bienve prieto

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Muy bien estupendo acabo de mirar el video de todos estos trabajos y ualaaaa me han escando todos tienen un sentido especial unos art Journals preciosos , y el libro es que mas interesante no puede ser , besitos bombon .

    Me gusta

    1. 😀 qué ilusión que te gusten tesoro!

      Me gusta

  2. Cristina dice:

    Realmente son bonitos y tienes una buena colección! Me encantan las caras de las muñecas. Se te da muy bien dibujarlas. Yo estoy por comprarme los sellos de las caras de Jane Davenport a ver si con eso soy capaz! 😄😍

    Me gusta

    1. Gracias corazón por tu lindo comentario 🙂 anímate con los sellos de Jane Davenport, te ayudarán a cogerle el gustillo a lo de las caritas y seguro segurísimo que acabas practicando para hacerlas tú misma. Un abrazo enormeeee!!!

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

