Nuevo taller “Momentos Dulces” en La Crop – 2 septiembre 2017

¡Hola florecillas!

Me complace poder compartir con vosotr@s un nuevo taller que impartiré en La Crop el próximo sábado 2 de septiembre:

Taller mini álbum momentos dulces con bienve prieto

En este taller haremos un mini álbum de fotos que contendrá también muuuuucho texto.

Mini álbum La Crop sept 2017 - 1

Mini álbum La Crop sept 2017 - 4

Un novedoso y atractivo formato para un mini en el que se pueden contar grandes historias de amor.

Mini álbum La Crop sept 2017 - 5

No esperes a apuntarte ya para no quedarte sin tu plaza:

Taller Mini álbum “Momentos Dulces” con Bienve Prieto

Sábado 2 de septiembre 2017

Horario: 10h30 a 13h30

Precio: 32 Eur (material incluido)

Inscripciones en: info@lacrop.es // telf. 93 222 62 91

ATENCIÓN: probablemente se abra un segundo turno de 16h a 19h. Si por la mañana no puedes asistir pero te gustaría venir por la tarde, avisa a Laura de La Crop para que te ponga en la lista y si hay suficientes peticiones, abriremos el segundo turno de tarde 🙂

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Ualaaaa!!!Guapa que taller mas chuli que vas hacer en La Crop me encantaria porque lo encuentro muy bonito para llenarlo de aventuras infantiles jejeje pero en sabado y despues de haber hecho vacaciones en Agosto lo tengo mal pero te deseo lo mejor mi niña sera estupendo , como todos los que haces besitos

    Me gusta

    1. ya me imagino corazón! ojalá podamos coincidir pronto para pegarte un súper abrazo.

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

