Reseña de productos Jane Davenport

¡Hola mis florecillas!

Hoy vengo con un vídeo cortito pero molón, cargado de cositas de Jane Davenport. A ver qué os parecen las servilletitas que me compré de su colección de MixedMedia…

review products jane davenport

Podéis verlo con muuucho más detalle en el vídeo que os he subido a YouTube:

Reseña productos Jane Davenport

reseña productos jane davenport

Ya me contaréis si habéis comprado alguno de estos productos y qué os han parecido. Mientras tanto … ¡yo sigo creando! Un abrazoteee, Muaks, Bienve 😉

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Ualaaaa!!Unos productos chulisimos que creadora estas hecha con cuatro papeles , algun washi , alguna servilleta y acuarelas quedan unos trabajos estupendo me encantan y lo activa que estas yo con este calor me cuesta un monton y no estoy del todo inspirada todo muy lento jejeeje , pero si hago algo ja te enseñare princesa un video estupendo , besitios

    Me gusta

    1. Aiiii gracias tesoro. Es verdad que con cuatro cosas se pueden hacer proyectos muy chulos pero tú y yo sabemos que al final no acabamos comprando sólo cuatro cosas porque LO QUEREMOS TOOODOOO jajaja 😀

      Me gusta

  2. Lorena dice:

    Me encanta el resultado 😍😍😍. Y estoy de acuerdo en que el pack sería más atractivo si incluyese más caritas y menos manchas 😉

    Me gusta

    1. Con la cantidad de caritas chulas que podría imprimir sobre servilletas… 😉

      Me gusta

    2. Lo que molaría saber es dónde se puede encargar algo así, para hacer las nuestras propias, qué te parece?

      Me gusta

  3. Esther dice:

    Hola, que ideas maravillosas para hacer con estos productos de Jane Davenport, super chuli, cuántas ideas se me van acumulando para este veranito…

    Me gusta

    1. 😀 qué feliz me hace saber que te inspiran!

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

