Las Vacaciones y el Arte nos unen y reúnen en Shimanaya

¡Buenos días florecillas! Ya tengo las fotos que os prometí del taller que impartí el pasado sábado en Shimanaya:

2

Fue súper emocionante porque era el primer taller que impartía después de tener a mi peque-princesa-Sofía y me alegró mil millones estar rodeada de tanta gente buena y que me quiere. Sorpesa total y absoluta de ver caras ya muy conocidas y también nuevas alumnas 🙂

3

También me hizo súper ilusión ver cómo partiendo todas de una misma idea, salieron trabajos tan diferente entre sí. Unos más vintage-shabby chic y otros súper cañeros y con toques modernos.

4

5

Fue súper guay y nos extendimos finalmente algo más de las 4 horas programadas 😀 jejeje, ¡siempre nos pasa igual, chicas! 😀

6

Y como ya viene siendo costumbre, no podía faltar el sorteíto de un pack de cositas para que la fiesta creativa NO PAREEEEE …

7

taller en Shimanaya Bienve Prieto 1

Y cómo no, la peque princesa Sofía nos acompañó la última media hora. ¡Qué día más emocionante! Tengo muchísimas ganas de repetir un día como este. Gracias por hacerlo todas posible 😀 Gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo!!!

8

¿No son todas simplemente FABULOSAS? 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Que bonita entrada me encanta bonito taller que hicisteis , me alegro y al final que bien la pequeña Sofia que suerte poderla tener un ratito en este bonito taller ,precios trabajos besitos

    Me gusta

    1. Fue maravilloso volver al taller 😀 qué ganas de más!

      Me gusta

  2. Irene dice:

    Qué guay! Me encanta leer las crónicas, me hacen sonreír, recordar el momento del taller y su buen rollo!!! Y siempre miro las fotos y me sorprende ver la concentración que tenemos!! GEnial!! Cuántos trabajitos y cierto, qué distintos. Qué rechula sale Sofía con esos pelillos que me encantan!!!!! Deseando un próximi taller!!!! Mmmmmuaks!

    Me gusta

    1. Eres un sol!!! Y muchísimas gracias por el regalazo corazoncito!!! 😀 sois lo más de lo más 😀

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

