Nuevos Midoris a la venta en mi tienda Etsy – diseño Audrey Hepburn y muñequitas pintadas “a la acuarela”

¡Hola bombones!

Sé que os debo una exhaustiva crónica del súper tallerazo que impartí el pasado sábado en la preciosa tienda Shimanaya de Vilanova i la Geltrú, pero antes quería mostraros mis últimos midoris que son la maaaaarrrr de cuquis:

Diario estilo Midori – diseño Flora (pintado con acuarela) 

(vídeo en YouTube AQUÍ)

Midori -traveers notebook muñeca acuarela 1

Midori -traveers notebook muñeca acuarela 7

 

Diario (estilo Midori) – diseño Audrey Hepburn  (vídeo en YouTube AQUÍ)

Midori -traveers notebook Audrey Hepburn 1

Midori -traveers notebook Audrey Hepburn 8

No me digáis que no son una monada 😀 Podéis comprar estos midoris en mi tienda Etsy, pinchando AQUÍ.

En fin preciosidades mías, atent@s a los próximos posts que vengo cargadita de novedades interesantísimas. Mientras tanto …. ¡que sobreviváis bien a estas calores tremendaaaas!

Muaks, Bienve

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pilar dice:

    Una chulada! Yo tb estoy picada con los midoris caseros… Bsss

    Me gusta

    1. jejeje es que son un vicio!!! 😀

      Me gusta

  2. Dolors dice:

    Hola princesa si por aqui resistiendo a estos terribles calores madre mia pero contenta adema viendo tus entradas que quedo estusiasmada de ver que chulada de midoris , jejeeje estoy haciendo uno casero no se me da muy bien pero lo voy intentado pongo mucho amor como tu dices me encantan seguir tus consejos tan interesantes haber como me queda ya te enseñare porque los tuyos me encantan son hechos tan perfectos seguro que te van a salir bien y ademas no hay ninguno de igual todos tienes su expresion verdad es que parecen reales , buenos mi niña no me enrollo mas que parezco una persiana jejeeje ,Me alegro de que el taller fuera estupendo seguro que si , besitos y ha guardarse del calor bonita .

    Me gusta

    1. Aiii tienes que enseñarme fotos de los que estás haciendo tú. Me encantaría verlos!!!!

      Me gusta

  3. Irene dice:

    Una pasada! Me encanta tanto que ya me lo he quedado! Ja ja ja… Este sello de Flora me requetechifla!!!!! Anda…a ver si sacas tiempo para la crónica de Shimanaya. Me encanta leerlas! Besitos mil!!

    Me gusta

    1. 😀 si es que eres la leche chica 😉 Hoy por la tarde te lo mando, junto con un regalito especial jejeje 😀

      Me gusta

  4. Lorena dice:

    Al final acabo sucumbiendo a los midoris jeje. Nunca me habían llamado mucho pero es que los tuyos son una pasadaaaaa. Me encantan 😍😍😍😍😍😍😘😘😘

    Me gusta

    1. 😀 aiiiixxx gracias corazoncito de fresa!!!

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

