Collage “Best Friends” en mi Art Journal (proceso paso a paso)

técnica collage en artjournaling art doodle love 1

¡Buenos días mis florecillas! He estado ocupada sobreviviendo a los calores, ¿y vosotr@? ¿Cómo lo lleváis? ¿Estáis creando mucho estos días? Yo venía a enseñaros hoy un nuevo proceso de collage en mi Art Journal. Espero que disfrutéis del vídeo y os animéis a probarlo.

técnica collage en artjournaling art doodle love 2

técnica collage en artjournaling art doodle love 3

Tenéis el listado de materiales en la cajetilla de información del vídeo en YouTube (imagen original de James Burke: https://www.instagram.com/jameslukeburkecreative/?hl=es)

Podéis ver el proceso pinchando sobre la siguiente imagen (os redireccionará a YouTube):

Proceso técnica collage en mi Art Journal

vídeo en youtube

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Irene dice:

    Bravo!!!!! Me chifla!!!! Vivan los unicornios!!!

    Me gusta

    1. jejeje 😀 vivaaaannn!!!

      Me gusta

  2. Pilar dice:

    Qué chulada!!!!

    Me gusta

    1. me encanta que te guste 😀

      Me gusta

  3. Dolors dice:

    Ualaaaaa!!!Una chulada acabo de verlo y me encanta que manitas tan trabajadoras te ha quedado un Collage precioso me encanta mi niña besitos .

    Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

