¿Nos vamos de “Vacaciones con Arte”? — próximo taller en Vilanova i la Geltrú

¡Hola mis lindas florecillas!

Todavía no hemos estrenado el verano que ya hacen unas calores dignas del mes de julio y agosto. Yo estoy que me derrito como un polo en la playa y aun así, no paro de tener ideas (algo locas) para disfrutar intensamente del veranito 2017 con … ¡mucho Arte!

collage anuncioY aquí lo tenéis, sí señoritas y caballeros. Un nuevo taller que impartiré en la ciudad costera más molona del mundo mundial 🙂 ¡Mira que es bonita mi querida Vilanova i la Geltrú!

collage anuncio 2

Y justamente en la tienda Shimanaya (súper céntrica y a tiro de piedra de la playita, por si alguien se anima después a un chapuzón) impartiré este taller tan divino: haremos un cuadernito lleno de técnicas maravillosas. ¡Hay de todo! Acuarelas, pinturas acrílicas, sprays de colores, gesso negro (¡que sí que sí! ¡os quitaré el miedo a los fondos negros!), collage con washis … uuuuffff hay muuuucho que practicar florecillas mías.

Un taller de 4 horitas en el que lo daremos todo para sacar nuestra parte más creativa y en las que daremos rienda suelta a nuestras ganas de descubrir caras ocultas de nosotr@s mism@s.

Quien quiera apuntarse, que “corra” raud@ y veloz a inscribirse de la siguiente manera:

Taller “Vacaciones con Arte”

Sábado 15 de julio 2017, horario de 10h a 14h

Precio: 35 EUR (material incluido)

Inscripciones en: info@shimanaya.com // telf. 618 83 17 92

 

Nos vemos en Shimanaya, mis florecillas 🙂

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Hola guapisima !! Que bonito y colorido taller con las tecnicas que me encantan como me gustaria asistir y ademas al lado de la playuqui y poderte ver , que lastima no poder asistir me encantaria pero los sabados por la mañana estoy reclutada en la tienda hasta el mes de agosto que no tengo vacaciones pero seguro que te ira estupendo me alegro que empieces a los talleres besitos bonita .

    Me gusta

  2. Alicia dice:

    Queridisima Bienve!! Me alegra infinito que estes ya de talleres!! Ya veo que son tantas y tan buenas tus ideas que no te caben en la cabeza ni en casa y
    No puedes esperar a septiembre: haces bien, para qur vas a esperar!! Son una pasada!! Te va a ir genial!! Ya te eacribo mas luego. Recibe mil abrazos y besos para los tres!!!

    Me gusta

    1. Es verdad, no me he podido esperar jejeje. tengo ganas de talleres!

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

