¿Has visto las súper cucadas que se pueden hacer con la nueva colección de papeles de GigietMoi?

¡Buenos días preciosas florecillas mías! Hoy os traigo una entrada muy especial y es que he tenido el placer inmensooooo de trabajar estos días con la nueva colección de papeles para el veranito 2017 de GigietMoi. ¡¡¡¡Diooooosssss es que son tan bonitos!!!!

Midori de viaje colección GigetMoi 1

Midori de viaje colección GigetMoi 3

Frescos, divertidos y con muuucho color, ¡como a mí me gusta! Totalmente “à la mode, mes amis”, no tenéis excusas para no hacer vuestro álbum para las vacaciones del 2017 con los papeles más molones de una diseñadora local 😉

Midori de viaje colección GigetMoi 4

Midori de viaje colección GigetMoi 5

Ya veis que ésta es una de las propuestas de álbumes que os reto a hacer con la colección “Hola Verano” de GigietMoi. Éste diseño es el de mis midoris (tenéis un tutorial paso a paso de este tipo de proyecto PINCHANDO AQUÍ).

Midori de viaje colección GigetMoi 6

Midori de viaje colección GigetMoi 7

Midori de viaje colección GigetMoi 10

En este caso, he hecho una parte de álbum de fotos (preparadito para pegar las fotos de este verano 2017) y he creado también un cuadernito con páginas en blanco para poder llevar un pequeño diario donde anotar todas las súper experiencias divertidas.

Nos vayamos este año o no por ahí, no es excusa para no disfrutar del veranito, ¿qué me decís?

Midori de viaje colección GigetMoi 11

Así que ya lo sabéis, con ÉSTE TUTORIAL y la colección de papeles de GigietMoi “Hola Verano” no se os resistirá el álbum de vuestras vacaciones 2017. ¡Vamos a por ello, florecillas!

… una última cosita … no perdáis de vista este álbum ni los posts que se van a ir publicando en el blog de GigietMoi porque os esperan varias sorpresitas en las próximas semanas … sorpresitas muuuuyyyy jugosas y … ¡FRESQUITAS! 😉 Ahí lo dejo, bombones…

¿Dónde puedo comprar la súper colección de GigietMoi “Hola Verano” y todos sus preciosos productos relacionados?

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Aurora Rey dice:

    Que bonito y divertido, fresquito, fresquito para emprar el veranito (me ha salido un pareado 😁)
    Me encanta como te sala la creatividad por todos lados!!
    Bss1000

    Me gusta

    1. creatividad a tooopeeee 😀 tiempo,es lo que me falta! Que hay muchas cosas más que querría compartir pero ea chica, se hace lo que se puede 😛 jiji. Un beso tesoro!

      Me gusta

  2. Pilar dice:

    Ay… Bienve, ando muy liada y no puedo detenerme mucho en todo lo que cuelgas, pero siguen siendo unos trabajos fantásticos. Este muy de veranito y con colores muy fresquitos. Ideal!!! Bsss para ti y tu peque.

    Me gusta

    1. cómo me gusta que todavía te siga sorprendiendo Pilar 😀 gracias por rascar tiempo para pasarte por aquí y comentar.

      Me gusta

  3. Dolors dice:

    Buenos dias !!! Si que chulada ahora que viene el veranito que bien bonita coleccion de papeles son chulisimos es que tu princesita con cualquier papel y alguna decoracion haces maravillas ademas estos de los midores van muy bien yo la semana pasado empece uno cuando lo tenga terminado te lo enseño guapia ,ahora voy a ver tu tutorial y por supuesto que no me pierdo las entradas de tu maravillo blog al igual que el de GigietMoi , un besazooooo!!!

    Me gusta

    1. a ver si es verdad bombón!!!! me encantaría ver los avances jiji. Un beso enorme tesoro!

      Me gusta

  4. gigietmoi dice:

    ¿Te he dicho ya, que me encanta?
    Estos midoris estilo Cinderella, son para morir de amor!!!!
    Petonarros belleza

    Me gusta

    1. me encanta que te encante preciosa mía 😀

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

