Una nueva La Crop se ha instalado en Mataró

Cuando Mar me dijo que traspasaba la tienda La Crop (en Vilassar de Mar), el corazón me dio un vuelco. Me dio mucha pena porque Mar es una persona increíble. L@s que la conozcáis sabéis que Mar ha trabajado muchísimo y muy duro y nos ha regalado dos años maravillosos de La Crop. Hay personas que vienen y van en nuestras vidas, pero algunas de ellas consiguen tocarnos de tal manera que se convierten en una parte necesaria de nuestras vidas. Y Mar es una de esas personas. Quien la conoce, sabe de lo que hablo.

Foto 28-1-17 22 05 40

«Lo que realmente importa en la vida es la estela de amor que dejamos tras nuestros pasos»

Marianne Williamson

Pues bien, llegó el momento para Mar de cerrar un capítulo muy importante en su vida para dar paso a nuevas ilusiones y nuevas oportunidades. Por ello, La Crop se puso en traspaso y como es normal, en poco tiempo encontró una nueva florecilla que ahora está al frente del negocio. Así, a pesar del adiós de Mar, con Laura como nueva propietaria, nos queda todavía mucha La Crop por disfrutar.

La Crop se ha trasladado por tanto a esta nueva dirección:

c/ Bonaire 17, Mataró (Barcelona)

Y para inaugurar la nueva tienda como se merece, nada mejor que haciéndolo con la presentación de la nueva colección de GigietMoi este sábado 10 de junio:

la crop gigi

Demosle pues la bienvenida a un nuevo capítulo en la historia de esta gran tienda que, pase el tiempo que pase, sigue contra viento y marea, y demosle todo nuestro apoyo y cariño a Laura, la nueva propietaria, que a buen seguro lo hará fenomenal.

¡Larga vida a La Crop!

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Totalmente cierto el resumen que has dicho de Mar yo la conoci este verano pasado y como tu bien dices me encanto como persona ,el trato , amiga y confianza que me creo , me alegro de que haya encontrado una nueva florecilla Laura para que continue ya sabemos que es dificil pero le deseo de todo corazon que le vaya estupendo si un dia tengo ocasion en poder asistir hacer un taller sobre todo con otra florecilla Bienve , no dudaria ni un momento para que asi continue La Crop , y a Mar otra florecilla le deseo lo mejor en sus nuevas ilusiones y oportunidades sea lo que sea todo por fin de bien , Besitos a todas bombones .

    Me gusta

    1. Es que Mar es mucha Mar, llena de amor. La vamos a echar muchísimo de menos al frente de La Crop, pero Laura seguro que lo hará también de maravilla 😀

      Me gusta

  2. Roser Ruiz dice:

    Bienve, parece que tus palabras hayan salido de mi mente. Sí que es una pena que Mar haya tenido que traspasar la tienda, pero lo importante es que no la perdemos a ella. La amistad no se traspasa. La conozco desde hace ya unos cuantos años. Somos compañeras de profesión y te aseguro que como bien dices, es una persona maravillosa, mágica. Seguro que todo lo que se proponga le irá bien porque las personas con luz iluminan todo a su alrededor y ella la tiene. Tambien le deseo mucha suerte a la nueva propietaria de La Crop en Mataró. Tendremos que desplazarnos para hacer los talleres pero tal vez sea la manera de coincidir como alumnas con Mar en alguno de ellos. Espero pasarme el sábado para la inauguración. Un besito, guapa!!
    Roser

    Me gusta

    1. Eso!!! Al fin podremos compartir con ella experiencias en talleres jijiji 😀 Mar es una persona increíble, con un corazón muy grande y quien la conoce, no queda indiferente. Es un amor!

      Me gusta

  3. Mar dice:

    Muchísimas gracias por tus palabras, Bienve! El sentimiento es mútuo, eres especial para mi y también sé que vas a estar siempre aquí. Hemos compartido tantos buenos momentos y he aprendido tanto de ti. Eres una de las personas más alegres, generosas y dulces que conozco! Besos, princesa! Y gracias infinitas por haber estado allí siempre, aconsejando, animando y compartiendo.
    Y muchas gracias, Dolors, fue un placer también para mi conocerte!!!

    Me gusta

    1. Dolors dice:

      Para mi tambien lo fue Mar poder estar hay y conocerte me senti tambien acogida contigo y como no con Bienve sois tan dulces , amables y generosas como bien dices totalmente de acuerdo asi que te deseo lo mejor . besitos para las dos .

      Me gusta

    2. Dolors dice:

      Totalmente cierto Mar es mucha Mar recuerdo aquella aguita fresca con sabor a limon para el mes de agosto vino estupendo con el calorcito pero valia la pena estar hay pasandolo estupendo . Claro que si sin dudarlo seguro que Laura lo lleva estupendo le deseo lo mejor y a vosotras tambien besitos .

      Me gusta

      1. Es que esta Mar siempre nos mimaba mucho 😀

        Me gusta

    3. El placer es todo nuestro. Gracias por ser como eres preciosa!

      Me gusta

  4. Mar dice:

    Roser, muchas gracias!!! Me emociona leeros! Seguro que coincidiremos como alumnas en algún taller. Tengo la suerte de conoceros y seguiremos compartiendo muchos momentos. Bienve, por fin podré hacerlos!!! Dolors, te acuerdas del agua con limón!!? Muchas gracias de nuevo por compartir recuerdos y sentimientos. Besos

    Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!