Súper pack de talleres online: ¿Quieres un año lleno de creatividad? ¡Pues toma batería de cursos!

¡Súper fuerte lo que os vengo a contar hoy florecillas mías! Resulta que me enteré de que se estaba cociendo algo muuuyyy suculento en la red y … bueno, ¿estáis sentad@s? Si no, mejor tomad asiento, porque esta info os va a interesar. Atent@s porque trae tela: a ver, imaginad un puñado de creativ@s que se unen para hacer un súper pack de talleres súper variados. ¡¡¡Pues dejad de imaginarlo porque es realidad!!!

¿Alguna vez habéis querido aprender a hacer amigurimis?

¿Se os resiste el YouTube y queréis aprender a hacer vídeos súper chachis con el que sorprender a vuestros seguidores en las redes sociales?

¿Tenéis un proyectito de verano en el que queréis darle un nuevo toque vintage con pinturas chalk a vuestros muebles?

¿Os dais cuenta de por dónde voy? …

Coronas de flores naturales, transferibles para uñas, álbumes scrapbooking, curso básico Silhouette, bordado mexicano, edición de vídeo, modelado Blythe, cómo escribir una novela, diseñar nuestro propio packaging, diseño de personajes kawaii, Photoshop avanzado, diseño textil, curso de fotografía y retoque, pintado de galletas, crea y diseña tu propio blog, iniciación a la arcilla polimérica, interpretar patrones de costura, edición con lightroom, haz de tu casa un hogar, aprender lettering, organiza tu propia boda, crea tu propia candybar, 5 talleres de Atia’sRoom (scrapbooking, mixedmedia y artjournaling), carvado de sellos, chalk paint, tejiendo tu propio jersey y curso de tintas distress.

Creo que no me he dejado ninguno 😉 Y ahora … ¿qué os parece? ¡¿No es impresionante?!

A voz de pronto os puedo adelantar que ya me he descargado y he empezado a echarle un vistazo a varios de estos cursos. Por ejemplo el de “Haz de tu casa un hogar” me parece súper interesante porque te explica de forma muy clara y resumida, los secretos para crear espacios preciosos en nuestro hogar. Es un auténtico curso exprés en diseño de interiores. Siempre me ha llamado la atención y ahora conozco unos cuantos truquitos para mejorar algunas partes de mi caótico hogar 🙂

curso diseño interiores
curso “haz de tu casa un hogar”, con Decopills

Otro de los súper talleres que no os podéis perder en este pack es del de Atia’sRoom (Pack de 5 talleres MixedMedia). Quienes me seguís desde hace tiempo sabéis que me inicié con el dibujo con artistas como Wilma del blog Atia’sRoom. Estos talleres ya los tenía comprados de hace tiempo pero para quienes no los tengáis, uaaaaaaa, ¡son una pasada para aprender a dibujar caritas preciosas, hacer mixedmedia y aprender a hacer un artjournal!

Por comentaros uno más de los talleres que he descubierto en este súper pack, está el que ha montado Behand para aprender a hacer Lettering. Sí, lo sé, una de las obsesiones de aquell@s que hacemos artjournaling es hacer una letra medianamente bonita cuando añadimos texto que queremos escribir de nuestro puño y letra. Con este taller no se os resistirá la caligrafía nunca más.

IMG_9859
fichas de práctica del curso “aprender lettering”, de Behand

¿Dónde se puede comprar esta maravilla de súper pack de cursos?

por 49,99 EUR podéis haceros con todo este pack de talleres de costura, scrapbooking, artjournal, decoración y muchísimo más. Pincha AQUÍ o sobre la imagen para acceder a la página, y ATEEENCIÓOONNN, se trata de una oferta temporal. En poco más de 8 días se cierra la oferta así que, ¡a correr!

bundle diy

¡Qué disfrutéis aprendiendo!

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Hola guapa gracias por compartir pues si esta muy bien este pack de talleres online , ya me lo pienso sabes que pasa que yo ahora paso un tiempo que no tengo tiempo y no se si me podria dedicar mucho en hacerlos y sufriria caro no es esta muy bien pero para aprovecharlo pero ya me gustaria y tanto que si sobre todo lo de dibujar caritas que me encantan , la escritura , vaya es que todo esta super bien buenos mi niña gracias de nuevo besitos .

    Me gusta

    1. En parte es lo que me pasa a mí. tengo un montón de cursos online comprados pero ni la mitad los he hecho todavía. ¡Qué desastreeee! 😛

      Me gusta

  2. Raquel dice:

    Hola Bienve, estos cursos no tienen fecha de caducidad una vez q los compras no? Puedes hacerlos cuando puedas supongo
    Un saludo
    Mua

    Me gusta

    1. Yo diría que sí, porque no veo mencionado en ningún sitio que se pierda el acceso. Aun así, voy a ver si encuentro un e-mail para preguntar 😉

      Me gusta

    2. Guapi! Me han respondido que tienes 1 año para descargarte todo el contenido del pack!

      Me gusta

      1. Raquel lopez dice:

        Ok entonces me puedo descargar todos los cursos y hacerlos cuando quiera pq ya los tendré descargados entiendo ,perdona es q no he hecho ningún taller online

        Me gusta

      2. Sí sí, descargarlos se pueden descargar todos. Los que yo ya me he descargado son PDFs que luego llevan enlaces a los vídeos y van con las contraseñas y todo eso 😀

        Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

