Un LO en un diario – vídeo tutorial “Mil y Una más”

¡Buenos días florecillas!

¿Cómo van esos diarios para descargar frustraciones y equilibrar sentimientos con cosas positivas? ¡Espero que viento en popa! Yo he utilizado un par de páginas para hacer este precioso LO (layout) doble:

IMG_9811

IMG_9813

IMG_9815

Podéis ver el proceso completo con un par de indicaciones en el siguiente vídeo-tutorial que acabo de colgar en YouTube:Es

video tutorial layout en youtbe
pincha sobre la imagen para redireccionarte a Youtube y ver el video completo
2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Que preciosidad de LO me encanta lo encuentro tan cuqui y dulce gracias por compartirlo en video y todo el titulo me encanta tiene sentimiento ¨Mil y Una más ¨ Lleno de nostalgia es queyo ahora paso unos momentos debiles y ver estas cositas tan dulces me vienes bien , besitos princesa .

    Me gusta

    1. Mi niña, mucha fuerza. Muchos ánimos!!! Te mando todo mi cariño 😀

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

