Llenando álbumes con mini fotos

¡Buenos días florecillas mías!

Poco a poco voy recuperando el equilibrio, aunque me cuesta horrores. Me gustaría poder afirmar que todo es maravilloso y que lo estoy llevando de fábula. Quienes me ven, me dicen que se me ve fantástica y súper feliz, y en realidad lo estoy, pero por otro lado el cansancio es enorme y en muchos momentos desespera tener sueño hasta el punto de darte cuenta de que te duermes por las esquinas, que todo te duele, que te desesperas, y un largo etcétera con el que no os voy a aburrir.

Pero por otro lado, intento volcarme (todo momento de tranquilidad que tengo, que no son muchos) en el scrapbooking y mi artjournaling. Y la mejor manera es combinar todo para poder procesar tantos sentimientos y tantas nuevas experiencias.

IMG_9803

¿Recordáis el álbum-diario estilo midori que os enseñé a hacer en un vídeo tutorial de tres entregas? (PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFO).

IMG_9804

Llevo escribiendo en él varios días. Me ayuda mucho sincerarme conmigo misma, decir en “voz alta” todo aquello que me hace feliz y también me lleva al extremo de la tristeza. Todo este torbellino de sentimientos hay que canalizarlo o una acaba ahogándose irremediablemente.

El otro día me puse un ratito a ordenar las cientos de fotos que hemos ido sacando estas últimas dos semanas y mandé muchas de ellas a imprimir a Photobox. Para poder meter algunas de ellas en éste pequeño diario midori, utilicé el Picmonkey para hacer pequeños collages e imprimirlo luego en Photobox. Tenéis un tutorial AQUÍ donde explico cómo utilizarlo.

IMG_9805

Lo genial de este tamaño es que caben varias fotos en una misma página. En concreto mis mini fotos tienen un tamaño aprox. de unos 5cm de ancho x 6cm de alto. ¡Y quedan tan divinas!

IMG_9806

Recordad que alternativamente al Picmonkey, también tenéis la aplicación gratuita online de PixlR, que también os permite crear collages 😉

IMG_9807

IMG_9808

Y bien, ¿quién de vosotr@s ha aplicado ya los conocimientos que transmití en los tutoriales anteriormente mencionados? ¿Habéis creado ya vuestros midoris con álbum de fotos incorporado? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿Os ha gustado?

Os mando a tod@s un enorme besazo. Con cariño, Bienve.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Irene dice:

    Guau!!! Qué chulísimo queda, Bienve!!! Mucho ánimo!! Espero que nadie te dijera que todo eran “flors i violes”!! Je je je… Es cierto que es algo muy bonito y etc…, pero hay momentos en que te gustaría que te tragara la tierra y…madre mía!!, esos sentimientos tan encontrados te meten una montaña rusa que marea bastante y… a veces queremos bajar, otras volver a subir o..simplemente que se pare un rato!!!! Aunque estoy segura que con lo “positivísima” que eres, tu balance siempre será bueno!! Adelante, valiente!! Estoy encantada con que vayas poniendo cositas con frecuencia, yo, te juro, no hubiera podido hacerlo cuando mi hijo era bebé. Eres un sol!!!!! Fuerza!!! Miles de besos, guapísima!

    Me gusta

    1. Irene, no sabes la fuerza que me da leerte. Gracias por tu comentario tesoro. Me da ánimos! Sí que es duro, sabía que sería así, o más bien lo intuía, pero no es lo mismo vivirlo. Y aun así, no lo cambiaría por nada en el mundo. Un abrazo florecilla!!!

      Me gusta

  2. Dolors dice:

    Hola princesa !!! Es normal que vayas asi hay momentos de todo pero como nadie nos ha enseñado a ser papas , pues nos viene de nuevo y no sabemos como desenvolvernos , vamos perdidos con sueño de todo pero eso esta en plano de ser papas una experiencia estupenda , yo con la primera con el dormir fatal , como el comer una paciencia que pa que , pero con optimismo , paciencia y alegria ahora es una Dietista , la segunda comer y dormir muy bien pero le cogio los colicos y no sabias que hacer . y tambien al pasar los primeros tres meses estupendo y asi tambien estudiando por eso tu con lo optimista que eres tambien se supera toda esta alegria que tiene su recompensa le das una importancia a la vida por ellos y te llenas de satisfaccion mi niña que tu puedes y eres valiente en compañia de Ramon .Que bonito que te ira quedando el album con estas fotitos minis me encantan y lo bonito que te quedara ves como ya lo tenias empezado ahora lo puesdes ir llenando de recuerdo ya me hubiera gustado a mi hacer uno asi con recortes de scrap y decoraciones de albunes pero aun no lo descarto y claro que si les are uno a mis princesas porque fotos les hice un monton jejeje eso si tambien en albunes normales bueno mi niña te mando un besito sigue asi de guapa y trabajadora esncanta da de leerte , besitos .

    Me gusta

    1. Qué guay Dolors que tuvieras el coco de hacer muchas fotos cuando eran pequeñas tus princesas! Es que son recuerdos que dan ganas de mirar y remirar constantemente, ¿no te parece? Venga, anímate a hacer un álbum!!! Me encantaría ver el resultado 😀

      Me gusta

  3. magnoliae dice:

    La maternidad tiene sus dificultades, y el principio siempre es más complicado, pero estas dificultades se superan y las alegrías compensan esos momentos de bajón. Se sale a flote, no te quepa duda. Los primeros días siempre cuestan más porque sin recuperarte del todo, ya tienes adquiridas unas obligaciones ineludibles. Por muy bueno que haya sido el parto, no deja de ser algo duro y tienes que reponerte en lo físico. Hay que dar tiempo al tiempo y tener paciencia. En lo psicológico no tengo la menor duda de que verás siempre la botella medio llena y saldrás adelante. La princesita se ve cada día más preciosa y, al papá, sólo le falta el babero 😉 Disfrutad estos momentos, familia ❤ ❤ ❤

    Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

