Qué maravilloso el Súper Sorteo que tiene en marcha el blog amigo “Reino de Cuentos”

¡Buenas tardes florecillas mías!

Voy acostumbrándome a esto de ser mamá y la verdad es que es AGOTADOR. Precioso, pero agotador. Las horas pasan como minutos (o segundos) y todo depende de la peque y su “colaboración” para que pueda seguir con mis artes. Pero bueno, poco a poco 😉

Yo venía hoy a anunciaros que colaboré con mi amiga Lorena del blog REINO DE CUENTOS para un súper sorteo de material divino. Auténticas obras de arte que son lo más bonito que os podáis imaginar. Ya no por mi aportación, sino que todo lo demás que está incluido en este súper pack es como para quedarse ojiplático total:

sorteo

ATENCIÓN, ÉSTE NO ES UN SORTEO CUALQUIERA

Algunas ya conocéis a Lorena de Reino de Cuentos. Sus láminas llenas de positivismo y mensajes bonitos se han hecho muy famosos en Facebook.  Entre sus muchas aficiones, Lorena escribe, y escribe para morirse de bien. Su mundo está lleno de magia. Por ello, decidió añadir a este sorteo una maravillosa presentación de cada una de las artistas colaboradoras que han hecho posible este sorteo. No os perdáis las preciosas fotografías que contiene el archivo que podéis descargar PINCHANDO AQUÍ.

Si quieres ganar este lotazo de productos, sólo tienes que leer las bases del concurso

pinchando AQUÍ

Mucha suerte a tod@s, florecillas. No sabéis la envidia que me dais, que yo también querría poder participar porque me quiero llevar todos estos productitos para miiiiiiiiiii!!!! jejeje

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lorena dice:

    Muchísimas gracias por unas palabras tan bonitas 😘😘😘😘😘. Me he emocionado mucho al leerte. Y por cierto, mira que le di vueltas al tema de la foto con lo fácil que era hacer un collage de todas jajaja. La próxima vez te consulto antes artistaza 😉😉😂😂😂. Ya te la robaré para promoción 😜😜😘😙

    Me gusta

    1. Larga vida al Reino de Cuentos ❤️❤️❤️😉😉😉❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍😘😘😘😘

      Me gusta

  2. Dolors dice:

    Buenos dias !!Si es verdad sobre lo que dices de ser mama a poco a poco te iras adaptando de hecho ya has empezado y muy bien lo llevas con tu blog que me gusta tanto . Si me encanta el sorteo y ya me lo he descargado para participar supongo que lo he hecho bien no se jejeje como con esto de la informatica voy mal , no sabes lo que me gustan todos vuestros proyectos lo que habeis colaborado en el los encuentro tan bonitos todos me gustan no sabes que ilision me haria que me tocaran ya lo creo que tienes envidia con estas cositas tan rebonitas y Lorena una pasada tampoco me canso de leer sus frases tan bonitas , positivas unos mensajes , laminas y como bien dices llenas de emocion y de magia me encantais mas bien dicho me requetechifla parece que estuvieras soñando al Reino de los Cuentos verdad asi que voy a participar mi niña , uerte , besitos princesas mias .

    Me gusta

    1. lastima q yo no pueda participar!!!! me lo quiero quedar todo para mi jejeje

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

