Tag cumpleaños “El Arco Iris y el Unicornio” – vídeo tutorial paso a paso

Tutorial tag arco iris y unicornio 5

Hola mis lindísimas florecillas 🙂

Vengo a enseñaros un proyectito fácil, rápido y molón que he preparado para el cumpleaños de una amiga. He aprovechado la ocasión para haceros un vídeo tutorial de cómo ha sido el proceso de elaboración de este tag tan colorido 🙂

Tutorial tag arco iris y unicornio 1

Tutorial tag arco iris y unicornio 2

Tutorial tag arco iris y unicornio 3

Para ver el deo-tutorial sólo tenéis que pinchar el siguiente enlace/imagen:

TUTORIAL TAG CUMPLEAÑOS “EL ARCO IRIS Y EL UNICORNIO”

video tutorial bienve prieto

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Hola princesa !!Que activa que estas me alegro que bonito el Tag me encanta queda precioso el sello del Unicornio queda sper bien tan colorido bonito arco iris besitos .

    Me gusta

  2. Esther dice:

    Me ha gustado mucho. Me encanta!!!

    Me gusta

  3. laurainguz dice:

    Ostras!!!! Me encanta!!!!!!!

    Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

