Una nueva aventura para mi …

¡Hola florecillas!

Os he tenido abandonad@s esta semana por un motivo muy especial …

Foto 1-5-17 11 26 52

¡Sí!, mi pequeña Sofía ha nacido al fin. En la semana 40+3 días, el divino lunes 1 de mayo. No tengo palabras para describir lo feliz que soy y lo que nos ha cambiado la vida esta pequeña personita.

Foto 3-5-17 9 55 48

Seguro que a partir de ahora tardaré un poquito más en subir tutoriales, pero sabed que mi intención es que esto no pare. Quiero mantener todo lo posible este mundo de creatividad y mi mayor alegría será poder continuar enseñando aquello que voy aprendiendo y experimentando.

Gracias por vuestra paciencia, mis queridas florecillas.

Un besazo enorme, Bienve

Foto 4-5-17 11 00 50

76 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Irene dice:

    Guapas que estáis!!! Enhorabuena! Se ha hecho esperar!!! Pero eso dicen: lo bueno… Millones de besos!!!!

    Me gusta

    1. gracias florecilla 😀 un beso enormísimo!!!!

      Me gusta

  2. Aurora Rey dice:

    Millones de alegrías os esperan, estoy segura!!
    Estáis preciosas, y seguro que está alegría te traerá muchísimas ganas de crear, las hadas inspiradoras revolotean por casa en este momento!
    Bss1000

    Me gusta

    1. ¡Eso espero! A ver qué de nuevas ideas me inspira mi nueva pequeña musa.

      Me gusta

  3. Ana Vallejo dice:

    Muchas felicidades Bienve!!!
    Como me alegra veros tan guapas a las dos. Sofia es una monada.

    Un besazo enorme!!!!

    Me gusta

    1. Gracias Ana! Qué buena y dulce eres. Gracias de todo corazón. Un beso enorme!

      Me gusta

  4. Gretna dice:

    Guapísimas! Que linda las fotos y lo bien que se os ve. Y mas aun que puedas seguir con todo esto (lo creativo) junto con tu nena. Un besazo!
    Gret

    Me gusta

    1. Gracias Gretna corazoncito!!!

      Me gusta

  5. Dios te bendiga y a tu preciosa hija, Un gran abrazo!

    Me gusta

    1. Gracias preciosa!!! Te mandamos un abrazo y un beso súper dulce y lleno de amor!

      Me gusta

  6. Johana dice:

    Felicidades, es el regalo más hermoso 😘. Les mando un abrazo desde Colombia, a Sofi y a la más orgullosa mamá.

    Me gusta

    1. Aii qué ilusión, felicitaciones de Colombia. Gracias corazón y te mandamos un súper beso a tí también 😀

      Me gusta

  7. Doris dice:

    Felicidades !! Preciosa niña!! De seguro ahora tendras mas motivos de inspiración. Disfruta a tu bebe!!

    Me gusta

    1. Ya te digo!!!!! Ahora a crear más y más y máaaaaaaaaaaaasssssss jejeje. Un beso enorme, florecilla.

      Me gusta

  8. Alicia dice:

    Enhorabuena y bienvenida pequeña Sofía. Qué lindas. Ahora a disfrutarla mucho. Por aquí te esperaremos. 😀

    Me gusta

    1. Gracias corazón. Un beso enormísimo!

      Me gusta

  9. Núria dice:

    Muchas felicidades!!! Que guapas las dos! Te deseo lo mejor para esta nueva y explendida etapa de tu vida. Un abrazo

    Me gusta

    1. Gracias por tus súper buenísimos deseos Núria. Qué ilusión leerte. Gracias de corazón.

      Me gusta

  10. Raquel dice:

    Enhorabuena Bienve!Que niña mas preciosa!Disfrutala mucho!Bss

    Me gusta

    1. Gracias corazón!!! Qué ilusión tu mensaje. Un beso enorme!

      Me gusta

  11. Zorionak!! Gracias gracias por presentarnos a tu preciosa Sofía

    Me gusta

    1. Gracias a tí por tomarte el tiempo de felicitarnos, bombón!!!

      Me gusta

  12. Lola dice:

    Enhorabuena , que niña tan preciosa ya verás lo que es tener una tauro en casa no es que sean especiales es que son únicas , disfruta de ella y cuídate , vive el momento que es maravilloso muchos muchos besos , estás guapísima te sienta fenomenal la maternidad

    Me gusta

    1. jejeje, te quieres creer que mis hermanos gemelos y mis padres también son tauro??? Entre el 29 de abril y el 13 de mayo, nada menos que 4 cumpleaños!!!! Aiiiixxxxxxxxxx, estos tauro… 😉

      Me gusta

  13. Imma dice:

    Dios es preciosa!! Como su madre me alegra muchísimo que todo allá salido bien.
    Tú a tu ritmo que ésto sólo se vive una vez y el tiempo vuela así que no te preocupes nada más que dé tí y de ése retoño que tienes en tus brazos.
    Que seáis muy felices.musk;-)

    Me gusta

    1. Gracias Imma por tu maravilloso mensaje. Qué ilusión. Gracias de todo corazón!

      Me gusta

  14. Dolors dice:

    Muchisimas Felicidades , pero que dices abandonadas nada de nada es normal con esta alegria de la casa tan grande ya sabes que sabemos esperar y ahora es lo primero disfrutar cada momento de tu pricesita Sofia ya tendras tiempo de enseñarnos nevos tutoriales estais guapisimas las dos en estas fotos el proximo tuto un album de bebe jejeeje de princesas que yo aun lo tengo pendiente de las mias que bien que esta hay contigo con ese pañuelo para llevarla y sentir tu calorcito buen invento verdad bueno la pesada de Dolors ya te deja pero es que me encanta ver esta carita de felicidad un beso muy fuerte hasta la proxima

    Me gusta

    1. jejeje,ya te digo! Habrá que ponerse las pilas con álbumes de bebé. Pero tampoco dejar de lado muchas otras cosas, para que nadie se me aburra con mis posts. jijiji. Un beso enorme preciosa y gracias por tu incansable apoyo.

      Me gusta

  15. Cecilia dice:

    Felicidades, hermosa bb!!!
    Bendiciones a ambas

    Me gusta

    1. Gracias Cecilia corazoncito!!

      Me gusta

    2. Dolors dice:

      Jeje si ya se tu ya sabes organizar todos tus proyectos que nos encantan al igual que variarlos y se te ocurren cosas bonitas era broma lo de todo bebe tranquila que tu siempre sacas tutos que no nos cansan con tus diferentes tecnicas , gracias a ti mi miña .besitos

      Me gusta

  16. Ana dice:

    Felicidades Bienve!!!!!! =)
    Es hermosa tu pequeña Sofía!!. Tu cara irradia mucho amor y felicidad!!
    Tranquila que seguro vas a lograr mantener este mundo de creatividad! de a poquito vas a ir retomándolo!
    Muchos besos!!!! =)

    Me gusta

    1. Gracias por tus ánimos y tus buenos deseos florecilla! A ver si logro combinarlo todo. Mi niña se porta muy bien, es muy tranquila y duerme mucho, con lo que seguro que podré compaginarlo sin muchos problemas. Un beso enorme!

      Me gusta

  17. Esther dice:

    Felicidades!! a disfrutar de este momento!. Es preciosa tu niña, cada instante será mágico. Un abrazo

    Me gusta

    1. Aiii gracias bombón!

      Me gusta

  18. Margarita González Andújar dice:

    Felicitaciones por esa preciosidad.

    Me gusta

    1. gracias florecilla 😀

      Me gusta

  19. ¡Muchísimas felicidades Bienve!
    Es una preciosidad de niña.
    Disfrutala mucho, que crecen a una velocidad asombrosa.
    Que pases un inolvidable primer día de la madre.;))
    Besitos

    Me gusta

    1. ya te digo, si no veas cómo ha cambiado en tan solo una semana. Y las horas parecen minutos. Se pasa todo volando!

      Me gusta

  20. Cristina Fuertes dice:

    Wooooww!!! Estás preciosa!!! Y la mini-Sofía también!! Y a que ahora el problema de los “kilillos” se ha esfumado?? 😉
    Los míos seguirán en aumento hasta julio…jejjeje
    Disfruta mucho de la peque! Por cierto, ha nacido grande, no??? La veo super larguita!!
    Qué tal el pañuelo de porteo??? Va cómoda?
    Un besazo!

    Me gusta

    1. Nenaaaa, que en 1 semana he perdido ya 10!!!! Estoy que no me lo creo. Pero es que este pequeño monstruito de niña es una tragona y parece ser que era la causante de que yo no pudiera parar 😉 ahora ya he vuelto a mis raciones “normales” y chica, menuda diferencia jijiji. Ahora a perder el resto de los 12kg que me quedan. ¡A por todas! ¡Y con buen humor y mucha dosis de scrap! jiji
      Sí que nació grandecita, 50cm, 3,6kg. Pero fue relativamente rápido. En el hospital nos trataron como reinas e hicieron que el parto fuera lo más rápido y menos doloroso posible. Estoy encantada.
      El pañuelo es una maravilla. Va súper cómoda, tanto ella dormidita como yo para moverme tanto por casa como por la calle. Si te interesa, es éste: BOBA WRAP Fular portabebés (en Amazon lo encontrarás por unos 45 euros). Es fantástico!

      Me gusta

  21. Diana dice:

    Que no bonita historia como tú como tú corazón ahora a disfrutar de este precioso momento que estamos empezando a vivir . Estáis divinas . …

    Me gusta

    1. Gracias Diana!!! Qué bonito mensaje. Me encanta. Gracias por todo!

      Me gusta

  22. Mari Carmen dice:

    ¡Enhorabuena, guapísima! La niña es preciosa, como la madre. No podía ser de otra manera. Yo, además, estoy contentísima porque voy a ser abuela, para octubre, y ya estoy imaginando a mi hija igual que estás tú, con tu peque en los brazos.

    Un abrazo inmenso y a disfrutar mucho de la pequeña Sofía.

    Mari Carmen

    Me gusta

    1. Mari Carmen, felicidades por tu futur@ niet@!!! Aiii que tu hija tenga una horita corta y el parto sea rápido. Un beso enorme futura abuela 😀 te mando muchísimo amor!

      Me gusta

  23. Ana dice:

    Enhorabuena!!!!! Disfruta mucho de esta nueva etapa tan bonita!

    Me gusta

  24. mayrata dice:

    Enhorabuena guapa! Esa peque es un amor!! No hay, ni habrá nada comparado a tener a tu bebé en brazos, y olerlo, y comértelo a besos y mirarlo durante horas y luego tiene su recompensa, te lo aseguro, un besito para las dos.

    Me gusta

    1. Ya te digo Mayra! Es que me la como todo el rato a besos. No puedo evitarlo jejeje

      Me gusta

  25. Cristina dice:

    FELICIDADES a los tres! La pequeña es preciosa, como una muñequita! Disfrutad cada momento con ella, son inolvidables! Un abrazo.

    Me gusta

    1. Gracias corazón 😀

      Me gusta

  26. Roser dice:

    Muchísimas felicidadeeeees, Bienve!!! Sofia es una preciosidad!!! Es un amor!! Me alegro mucho de que ya la puedas tener en tus brazos. Ahora a disfrutar de la maternidad!! Un besazo enorme!!

    Me gusta

    1. Siii!!! Ahora a disfrutar de todas las cosas buenas que esta linda muñequita me trae. Aire fresco en todos los sentidos!

      Me gusta

  27. elanjel dice:

    Felicidades Bienve….tu princesita es preciosa, como tú, seguro que tambien lo será por dentro, como tu, estando tan cerquita de tu corazón. Muchos besitos y a criarla con salud, como decimos en mi tierra.

    Me gusta

    1. Gracias corazón por tu preciosísimo mensaje y tus buenos deseos. Te mando un abrazo enormeeee!!!!

      Me gusta

  28. Ester Gomez dice:

    Felicidades !!!! Se os ve guapísimas y felices ….. imagino como estará el papi. Disfrutad de cada instante, pasa rápido y cada dia hay algo nuevo. Cuidate y besos

    Me gusta

    1. Ya te digo, estamos los dos que no paramos de babear y admirar tanta perfección en una cosita tan pequeña. Un beso enorme florecilla y gracias por tu lindísimo comentario 😀

      Me gusta

  29. Gloria dice:

    Muchísimas felicidades Bienve! Disfruta de esa preciosidad de criatura. Un besazo enorme

    Me gusta

  30. Laura dice:

    Enhorabuena Bienve, te envio muchas buenas energias !!! Una explendida alegria que seguro llenará tus trabajos de inspiración. Salud !!!

    Me gusta

    1. Gracias corazón! Sí que está siendo una super experiencia, agotadora, pero maravillosa. Un beso enorme!

      Le gusta a 1 persona

  31. Alejandra Pereira dice:

    Muchas felicitaciones!!! El ser madre es el regalo más divino de la vida.

    Me gusta

    1. Gracias Alejandra por tu lindo comentario 🙂

      Me gusta

  32. Araceli dice:

    Enhorabuena. Es una niña preciosa, no te preocupes por los tutoriales que se entiende que ella ahora mismo es lo primero. Felicidades

    Me gusta

  33. Yendry dice:

    Hola, Muuuuchasss felicidades, vas a ver q t vas a entretener mucho cn tu bebecita son lo Más bello q nos pued pasar, Dios te la Bendiga 100pre y la tenga llena d salud q bella es una preciosidad,¡Bendiciones para ti y tu familia besos para las 2! , Desde Costa Rica :-* !!! Pura vida!

    Me gusta

    1. gracias por tan lindos deseos preciosa!!!!!!

      Me gusta

  34. Gema Olombrada Sanz dice:

    ¡Oh, ya ha llegado Sofía! Enhorabuena, Bienve (y enhorabuena para el papá) por ese pequeño tesoro que ha llegado a vuestras vidas. Es preciosísima ❤ Disfruta mucho de ella y descansa lo que puedas, que aquí te esperaremos.
    Un beso enorme, preciosa.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Gema ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ un besazo enorme de nuestra parte 😘😘

      Me gusta

  35. magnoliae dice:

    ¡Qué preciosidad! ¡Enhorabuena! Me alegra mucho que ya tengas en tus brazos a tu princesita y que todo haya ido bien. Ahora te toca ir descubriendo el día a día de las maravillas de ser madre. Si añades lo de madre escrapera, el panorama será muy amplio. Disfruta de tu momento y de los momentos que vendrán. Un beso, amiga ❤

    Me gusta

    1. Cada día es una aventura ❤️❤️❤️❤️

      Le gusta a 1 persona

  36. laurainguz dice:

    Enhorabuena!!! Si necesitas algún consejillo de cómo ser madre y no morir en el intento avisa, tengo una terremoto de casi 8 años!!
    Besos guapa

    Me gusta

    1. 😂😂😂😂😂 jajaja, ok preciosa! Lo tendré presente! Un besazo

      Le gusta a 1 persona

      1. laurainguz dice:

        Por cierto, me encanta el diseño de tu blog, si me dijeses que plantilla utilizas te amaré eternamente!! Un beso!

        Me gusta

      2. Pues es un tema gratuito de WordPress que se llama DYAD

        Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

