Nuevos Diarios-Midori & Agendas en mi tienda Etsy

nuevos productos etsy bienve prieto

¡Buenos días dulzuras!

No os perdáis los nuevos productos que acabo de subir a mi tienda Etsy: divinos diarios súper románticos estilo midori y agendas de boda y para premamás.

¡Rápido! ¡Que son únicas y exclusivas, no hay dos iguales!

Agenda “Planes de Boda

Agenda planes de boda 2

Agenda planes de boda 6

Agenda “Mi Agenda Premamá

agenda premamá 1

agenda premamá 3

 

Diario estilo Midori – diseño Reno

Diario estilo midori reno 2

Diario estilo midori reno 3

Diario estilo midori reno 8

 

Diario estilo Midori – diseño Unicornio

Diario estilo midori unicornio 2

Diario estilo midori unicornio 3

Diario estilo midori unicornio 8

Descubre todos mis productos en ETSY

etsy tienda

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Princesa estas que te sales super trabajadora con todas tus nuevos diarios y agendas eso si exclusivas se ven precio/as , mi niña todas tienen un sentiiento especial y resulton mucha suerte te deseo lo mejor en esta iniciativa .besitos .

    Me gusta

    1. jiji, estoy que no paro! Ahora, a seguir así 😉

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

