¿Aprovechas al máximo los retales de papeles scrapbook que te sobran? Tutorial paso a paso del máximo reaprovechamiento de las “sobras” scraperas

¡Hola florecillas! Aquí os lanzo la pregunta del millón:

¿Le sacáis el máximo partido a todo vuestro material scrapbook? Me refiero especialmente a esos cientos y cientos de retales de papeles que se van acumulando en cajones y carpetas …

Si os pasa como a mí, que nos da muuuucha pena tirar hasta el retalito más pequeñito, tendréis no pocas carpetitas llenas de ellos, ¿verdad?

¿Y si os dijera que con todos esos retalitos se puede hacer un súper proyectazo precioso?

¿He captado vuestra atención? …. hhhhhmmmm …. sospecho que sí 😉

¿Y si os digo que os puedo demostrar que todos esos papeles pueden cobrar nueva vida dando forma a un precioso mini-álbum scrapbook para fotos como éste?:

mini álbum anilla 1

Creo que ahora sí que he captado toooda vuestra atención 😉 ¿cierto? Pues tal cual os lo digo…

mini álbum anilla 3

mini álbum anilla 4

mini álbum anilla 5

mini álbum anilla 7

Este mini álbum para fotos taaaan cuco lo he hecho enterito de retales de papeles. Nada de empezar una nueva hoja 30x30cm. No no noooo!!! Todo hecho de retales.

¿Que no os lo creéis? …

Dejadme demostraros en un súper vídeo de a penas 45 minutitos de nada (ejem ejem … vuelta a un vídeo largo, lo sé….) que es posible hacerlo y sacar un ÁLBUM ESPECTACULAR sólo de retales de papeles.

Para ver el vídeo, sólo tenéis que pinchar abajo el enlace/imagen para ser redireccionad@s a mi canal YouTube:

Álbum Scrapbooking hecho con retales de papeles

collage

… ¡¡¡disfrutad del tutorial, mis florecillas!!! …

… y si te ha gustado (y todavía no lo ha comprado nadie), lo tengo A LA VENTA en todo su esplendor en MI TIENDA ETSY (pincha AQUÍ para ver el artículo y poder comprar el álbum).

a la venta en etsy

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Que bonito estupendo para aprovechar los retales de papeles porque hay de tan bonitos que no se pueden tirar ni pensarlo , pero tu con cualquier trozo de papel , y alguna decoracion haces maravillas como este mini album con el plastico y la fuse que monada y resulto te lo van a quitar de las manos con lo precioso quie es suerte mi niña besitos y gracias por compartirlo el video muy bien explicado gracias tambien por los cosejos princesa ,

    Me gusta

    1. Cómo me alegra saber que te ha gustado, preciosa mía! Y es que tenemos tantísimos retales en casa que al final una no sabe qué hacer con ellos. Pues mira, demostrado queda que se puede sacar un álbum bien bonito 😉 ¡Manos a la obra bombón!

      Me gusta

  2. Esther dice:

    Que maravilla! y que buena idea, a mi me da siempre pena tirar cualquier trocito de papel bonito y ahora sé como aprovecharlos… como siempre Bienve eres fuente de inspiración..

    Me gusta

    1. Gracias preciosaaaa!!!! 😀

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

