Nueva agenda para premamá “Dulce espera” – ¡Ya a la venta en mi tienda Etsy!

Agenda dulce espera

Poquito a poco voy reponiendo stock de proyectos en mi tienda Etsy. Hoy le toca el turno a esta cuquísima agenda para premamás “Dulce Espera”, con dos caballitos de mar/unicornios para comérselos a besos 🙂

Agenda premamá 1

agenda premamá 3

Agenda Premamá 8

Agenda Premamá 7

agenda premamá 7

Para descripción del artículo y compra, pincha AQUÍ.

etsy tienda

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pilar dice:

    Enamorada he quedado de esos caballitos-unicornio de mar…<3

    Me gusta

    1. Son taaannnn cucos 😍❤️

      Me gusta

  2. Dolors dice:

    Ayyyyy!!Mi niña que dulce esta agenda el titulo lo dice todo que requetebonita que te ha quedado seguro que a las futuras mamas les encanta suerte preciosa pero que bonitos me encanta todo pero estos caballitos unicornios de mar me han enamoraooooo.que tiernos vaya que me ha gustado , besitos .

    Me gusta

  3. Cristina dice:

    Hola Bienve! Es preciosa, dulce y super amorosa. Me encanta. La amatxu que la reciba se pondrá muy contenta de poder usarla . 😍😊

    Me gusta

    1. 😀 jejeje eso espero 😀 Gracias corazoncito!!

      Me gusta

  4. Cristina dice:

    uy! amatxu es mamá. 😊

    Me gusta

    1. jijiji me encanta vuestra lengua!

      Me gusta

  5. nunsita dice:

    hola !!!! yo te compré la agenda anterior !! Y estoy enamoradissima !! es tan , tan y tan booonita!!! y las explicaciones, todo, me ha encantado !! Y los reagalitos también !! muchas gracias.

    Me gusta

    1. 😍😍😍😍😍😍 aiiiiii corazón! Q ilusión me hace que te haya gustado!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

