Mi diario más personal – Mini álbum estilo midori (tutorial 3 de 3). ¡Por fin lo podéis ver acabado!

¡Amoooreeeeeessss! ¡Pooorrrr fiiiinnnn! Ya tengo listo el final de este tutorial que comencé hace unos días y que tantas ganas tenía de mostraros. Aunque algun@s ya lo habíais visto en mi Instagram, much@s otr@s no teníais ni idea de cómo iba a acabar esta aventura que comenzó con estos otros dos tutoriales:

TUTORIAL 1 DE 3

tutorial youtube midori

TUTORIAL 2 DE 3

album midori video tutorial 2

… Y AHORA …

TUTORIAL 3 DE 3

(el último que os faltaba!!! pincha sobre la imagen para ver el vídeo)

album midori video tutorial 3

Estoy súuuper ilusionada de poder enseñaros el proyecto completito y sobre todo poder explicaros cómo lo he montado y cómo lo he encuadernado para que tod@s podáis repetirlo en casa si os apetece.

¿Queréis ver algunas fotitos de lo que os espera en el tercer vídeo de esta saga de tutoriales? Pues atent@s…

falso midori album de fotos con cuaderno tutorial paso a paso 2º

falso midori album de fotos con cuaderno tutorial paso a paso 3

falso midori album de fotos con cuaderno tutorial paso a paso 17

falso midori album de fotos con cuaderno tutorial paso a paso 18

falso midori album de fotos con cuaderno tutorial paso a paso 20

falso midori album de fotos con cuaderno tutorial paso a paso 21

Ha sido un súper placer grabar estos vídeos para vosotr@s y espero que le saquéis el máximo partido a estos nuevos conocimientos que me encanta compartir con vosotr@s.

Sólo me queda pediros que si os gustan mis proyectos, mis tutoriales, mis productitos, que me sigáis en las redes sociales (y en éste blog, ¡faltaría más!) … ¡y que comentéis y compartáis a mogollón!

Recordad que para estar al día de absolutamente todas las noticias del mundo Cinderella, sólo tenéis que suscribiros:

Mi canal YouTube

Mi tienda online ETSY

Mi Instagram

Mi Pinterest (con enlace a TODOS MIS TUTORIALES GRATUITOS)

Mi Facebook

Éste maravilloso blog mío (bajad hacia el final de la página y veréis la cajetilla “Sigue el blog por e-mail”)

Gracias por vuestro apoyo y vuestro cariño. Por vosotr@s vale la pena hacer estos trabajitos y estos tutoriales. Os deseo a tod@s un día fantástico y maravilloso.

Con cariño, Bienve 😉 

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ester Gomez dice:

    Hola Bienve,
    no soy de comentar, pero quiero agradecerte todo lo que estoy aprendiendo contigo, soy fan total tuya, me gusta tu estilo, como explicas, tu sencillez ….. y este sant Jordi me voy a regalar tu libro de Art Journal.
    Gracias !! Besos y cuídate

    Me gusta

    1. Mira que te como a besos 😀 Gracias corazoncita!!!

      Me gusta

  2. Dolors dice:

    Hola princesa eres una màquina que rapida con el mini es precioso , el video – tutorial 3 ahora voy a mirarlo gracias por enseñarnos estas tecnicas tan chulis , aprendemos un monton besitos guapi .

    Me gusta

    1. jiji, una maaaquinaaa de crear 😀 jejeje

      Me gusta

      1. Dolors dice:

        Eso mismo una maquina de crear y descubrir proyectos muy chulis jijji te lo digo con el buen dulce y sentido de la palabra mi niña , besitos

        Me gusta

  3. Cristina dice:

    Hola! Me ha gustado mucho cómo te ha quedado el álbum-midori y la encuadernación que le has hecho. Es diferente y parece fácil de realizar! En cuanto termine lo que tengo pendiente, voy a hacer uno para mi. A ver qué tal me sale! Por cierto, muchas gracias a ti por enseñarnos trucos, técnicas y realizar los tutoriales!🤗 Cuidaros mucho! 😘

    Me gusta

    1. 😍😍😍😍😍 me hace taaan feliz saber q te ha gustado ❤️😍

      Me gusta

  4. fabiola dice:

    Me encanta todo lo que haces!tus tecnicas,tus explicaciones hace que todo parezca muy facil…
    Adoro tu sencillez!!!

    Me gusta

    1. Gracias florecilla ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

      Me gusta

  5. Meritxell dice:

    Hola Bienve!
    Me encanta como consigues que papeles tan diferentes combinen tan bien juntos!
    Una preguntilla donde has conseguido la muñequita embarazada de la portada? Es que estoy haciendo un mini de mi embarazo y me ha encantado!
    Besos

    Me gusta

    1. Es de la colección Arte&Scrap. Tienen una nueva colección de bebé y premamá súper cuca.

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

