Mi diario más personal (tutorial 2 de 3). Decoración de páginas interiores – vídeo tutorial paso a paso –

¡Hola mis florecillas lindísimas!

Continúo con el vídeo tutorial de mi “falso” midori (qué feo queda eso de “falso”) … voy a empezar de nuevo …

Continúo con el vídeo tutorial de mi álbum/diario-estilo-midori que comencé a enseñaros en un vídeo previo (clica AQUÍ para ver el vídeo 1). En el tutorial de hoy os enseño cómo decoro algunas de las páginas de la parte reservada para el álbum.

falso midori album de fotos con cuaderno tutorial paso a paso 6

falso midori album de fotos con cuaderno tutorial paso a paso 7

falso midori album de fotos con cuaderno tutorial paso a paso 8

falso midori album de fotos con cuaderno tutorial paso a paso 9

falso midori album de fotos con cuaderno tutorial paso a paso 10

Ya estáis viendo que me está quedando espectacular, ¿eh? Aiiiixxxx qué tengo ganas yo de empezar a llenarlo de fotos y experiencias de los primeros momentos vividos junto a mi pequeña Sofía (si a la querida señorita-princesa le da la gana salir….).

La cuestión es que en el siguiente enlace os dejo el vídeo-tutorial (de la parte 2 de esta saga) que ya tengo preparadito para vosotr@s en YouTube. El tercero y último lo tendréis también en breve y en él os enseñaré el proyecto acabado y cómo lo he encuadernado (explicado paso a paso, para que podáis reproducirlo si queréis).

Hasta entonces, aquí os dejo con la PARTE 2 de esta entrega de tutoriales Midori-Al-Más-Puro-Estilo-Cinderella 😉  (clicad sobre la imagen de abajo para acceder al vídeo directamente en YouTube)

album midori video tutorial 2

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Hola princesitas !! Encantada de ver el 2 video tutorial que bonitas las paginas decoradas que trempanera y trabajadora que eres guapi tambien me encantara ver el 3 video tutorial gracias por compartirlo y despues supongo que empezaras con alguno infantil verdad al tener a tu princesita Sofia tambien tendran exito con los bonitos que los haces a mi gustaria hacer alguno para las niñas aunque sean grandes para que tuvieran un recuerdo de la infancia asi que si haces algun video tutorial me encantara ponerlo en practica , bueno no te doy mas la lata que me enrroyo como una persiana perdona gracias por aguantarme pero es que necesito .

    Me gusta

    1. pues mira tú, me has dado una idea 😉 si es que eres una mujer fantástica!

      Me gusta

    2. y qué tontería es esa de aguantarte??? Yo encantada de leerte SIEMPRE!

      Me gusta

  2. No te agobies. Salir, saldrá. Más, menos quince días antes de la fecha prevista, ya sabes😉😘😘😅
    Me encanta el álbum. Ya te he pillado algunas ideas.

    Me gusta

    1. Ojalá tengas razón!!!! Mañana ya entro en la semana 39. Aiiiiii!!!! Un beso!

      Me gusta

  3. Cristina dice:

    Hola! Decirte que me ha encantado todo lo que has hecho en estas últimas semanas! Muchas gracias por los vídeo tutoriales. El embarazo se hace un poco largo (al menos, para mi) pero ya te queda poquito para ver a Sofía! 🤗 Que todo vaya muy bien! 😘

    Me gusta

    1. Qué feliz me hace leerte y saber que estás disfrutando de los tutoriales. Gracias por tus buenísimos deseos y por animarte y tomarte el tiempo de comentar en mi entrada. Eres un solete!!! Atenta a mañana, que publico el tercer tutorial que cierra esta entrega, para que veas cómo se encuaderna 😉 Un besote guapísima!

      Me gusta

  4. Ana dice:

    Hola Bienve! te quedó divino el álbum! prontito empezás a llenarlos de momentos hermosos! =)
    Me encantan estos tutoriales porque hay bastante scrap!!!… yo lo tengo bastante abandonado…la verdad extraño hacer álbumes, los papeles, el recorta y pegue, elegir fotos y escribir sobre los momentos… pronto me pondré con uno… fotos tengo!
    Un beso grandoteee!!!! =)

    Me gusta

    1. Pues anímate corazoncito!!! Vuelve a los papelitos de colores 😀 Gracias por pasarte por aquí y dejar tu precioso comentario. Un beso enorme bombón!

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

