Diario tipo Midori, a la venta en mi tienda ETSY

Aquí os dejo con un nuevo productito molón que acabo de subir a mi tienda ETSY:

Diario tipo Midori, con dos libretas independientes en su interior

Diario tipo Midori 1

Diario tipo Midori 3

Diario tipo Midori 4

Precioso diario estilo midori con cubierta plastificada. Portada, contraportada e interiores elaborado con scrapbook, técnicas mixtas y collage.

El interior contiene dos cuadernos independientes y separados: uno decorado a todo color con scrapbook digital para escribir. El segundo cuaderno contiene hojas en blanco para libertad de uso (ilustración, collage, escritura, etc.).

Ambos cuadernos internos tienen solapas para guardar papeles sueltos.

Todo hecho a mano. No hay dos proyectos iguales. Único e irrepetible.

Tamaño: 22cm x 15cm

Diario tipo Midori 6

Diario tipo Midori 16

Y para verlo en más detalle, os dejo con un vídeo 😉

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE ESTE DIARIO

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pilar dice:

    yO TENGO UNA AGENDA TUYA CON ESA MUÑECA. Me encanta!!! Bsss (ánimo Bienve, que ya te queda poquito; yo ya soy tía, Diana es una muñeca y están fenomenal mami y bebé; ayer cumplió una semana de vida).

    Me gusta

    1. Ohhhhh qué ternura por favor!!! Aiii debes de estar en una nube con tu sobrinita, verdad? Dale muuuucho amor (y scrap!) jejeje. Un besote preciosa

      Me gusta

  2. Dolors dice:

    Que preciosidad de agenda , que bonita la cara de esa muñequita seguro que el interior tambien es asi de original , te deseo mucha suerte seguro que te salen rapido porque son unicas y exclusivas suerte en tu nueva tienda , besitos princesa

    Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

