Descargando frustraciones, últimas semanas de embarazo y nueva página en mi ArtJournal (vídeo-tutorial)

Hola mis preciosas florecillas,

Tras mostraros el vídeo-tutorial de mi Art Doodle Love que he convertido en “ArtJournal de las pataletas & del positivismo” (casi casi un YingYang), os vengo a mostrar hoy una de las últimas páginas sobre las que he estado trabajando un tema que me trae frita: engordar durante el embarazo.

art doodle love

IMG_9586

Una de las primeras páginas (si tenéis el mismo diario que yo), tiene un montón de texto y explicaciones de la autora. Para aprovechar esas páginas y darles un uso, las he cubierto con un poco de gesso combinado con polvos tipo PerfectPearls/Mica/PearlEx (para darle un toquecito de color y brillo) y así se dejan trabajar y llenar con cositas personales 😉

IMG_9587

Como se puede ver un poquito todavía en esta foto, el antiguo fondo se intuye todavía. Me gusta dejar algo a la vista, al fin y al cabo, este diario no llegó “virgen” a mis manos. Tiene su historia, y no la voy a hacer desaparecer del todo…

IMG_9588

Y bien, éste es el resultado (el que veis en la foto de arriba). ¿Y cómo he llegado yo a desarrollar esta página? Pues a raíz de mi última visita al ginecólogo, recién entrada en la semana 37 de embarazo. No os lo voy a ocultar: he engordado nada menos que 20kg, y se supone que todavía me quedan 3 semanas por delante – si Sofía no decide hacerse de rogar y alargar esta “maravillosa época” de achaques finales otras dos más, jejeje-. No os equivoquéis, disfruto muchísimo sintiéndola. De lo que no disfruto es de los pies y y manos hinchadas, de la ciática, del insomnio … ¿continúo? Mejor no, ¿verdad? 😉

IMG_9590

Después de soportar todo esto, lo que menos apetece es recibir un rapapolvos del ginecólogo por el tema del peso. Y eso que todas las pruebas de mamá y bebita salen, como dice él mismo, “de libro” (o sea, perfectas). Somos un equipazo mi Sofía y yo, y llevamos un embarazo perfecto, si no fuera por el tema del peso… Total, que necesitaba soltar un poco de lastre y por ello creé esta página.

IMG_9589

Veréis que entre las cositas que he usado, están los sellos de GigietMoi, y los preciosos acrílicos de VallejoCarrotCakeScrap. Si queréis ver info sobre los productos de Vallejo-CarrotCake, pinchad AQUÍ.

IMG_9584

Otros materiales que he usado en esta página son pinturas en Spray (también de Vallejo-Carrotcake) y acrílicos de Prima Marketing.

Esto en cuanto a materiales, que sé que me acabáis preguntando y antes de que se me olvide, os los enseño 😉

IMG_9591

IMG_9592

La cuestión es que esta es mi página-pataleta del día y quería compartir el proceso con vosotr@s. Puede que el tema os aburra o no os parezca para naaaada interesante (lo entiendo perfectamente). Pero por otro lado, el proceso puede que os guste y le saquéis partido 😉

Tutorial Inspiracional página ArtJournal:

Reina y Princesa (historias de embarazo)

video tutorial bienve prieto

pincha sobre la imagen para ver el vídeo en Youtube

Yo mientras tanto, voy a “engrasar” esta pedazo de panza mía, que amenaza con estallar en cualquier momento, aunque según el médico, Sofía está la mar de agusto y no tiene pinta de que vaya a salir ni un solo día antes de lo previsto (todo lo contrario…). Mientras tanto, yo le voy a dar cariñitos y amor desde fuera, a la espera de tenerla prontito en mis brazos.

CY6A3895 - copia

Os deseo un día lleno de felicidad y amor. MUAKS, Bienve (y Sofía)

…. por cierto, ¿qué hace Khalessi mientras tanto? ….. se ha convertido un poquito en la “vieja del visillo”, mirando por la ventana hooooras y más horas, a ver qué se cuece por el barrio … 😛

Foto 13-4-17 20 49 20

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. gigietmoi dice:

    Bienve!!!
    Bien hecho princess, hay que desahogarse siempre, sea con journal o sea pegando cuatro bocinazos, la cuestión es expresarse y si es artísticamente es ¡lo más!
    Ánimos con la recta final 😘😘😘

    Me gusta

  2. Dolors dice:

    Que guapa !!Que bien va estupendo descargar frustaciones con esta bonita pagina de tu Art Journal , pronto llega a su fin esta bonita experiencia del embarazo y luego vendra otra diferente pero aun mas bonita y requetebonita ya lo veras cunado veas la carita de Sofia gracias por compartirlo me encanta , que mona Khalessi si hay mirando lo que se cuece tambien nuevo para ella no quiere perderse nada jijiji .Besitos mi niña .

    Me gusta

    1. Tengo tantas ganas de empezar ya la segunda parte de toda esta aventura 😉 jejeje un beso enorme!

      Me gusta

  3. Cristina Fuertes i Mosella dice:

    Bienve, te entiendo tanto…
    Esto del peso y el embarazo es un santo coñazo. Yo estoy en la semana 26, y llevo ya 10 kilos, y la semana pasada me llevé yo también rapapolvo del gine, aunque mi peque Neus está perfecta, y mis análisis salen también bien…
    Así que nada, no le hagas caso, ya lo perderás cuando nazca la niña y cuando tu cuerpo esté preparado.
    mientras tanto, a intentar disfrutar al máximo.
    Por cierto, y no es por hacerte la pelota…Ni de coña se diría por la foto que lleves 20 kilos!!!!! Solo llevas barriga! 🙂
    Un abrazo! (de una que está esperando estar de baja para darle rienda suelta al scrapbooking… )

    Me gusta

    1. Ai bombón!!! Alguien que me entiende!!!!!! Aiiiiii qué ilusión me hace leerte. Es que son un coñazo estos médicos y estas comadronas (a veces) 😛 jejeje. Sé que lo dicen por nuestro bien pero ooooostiaaaaaaaaa que no es moco de pavo lo que estamos aguantando, ¿eh? Que esto de gestar una vida es un trabajo delicadillo y durísimo!!! Mira nena, si van saliendo bien las pruebas, no tienes diabetes gestacional ni nada chungo, que te quiten lo bailao! Con todo el torbellino de hormonas que estamos padeciendo, con todos los achaques, sólo nos faltaba que nos echen la bronca también por el peso. Por cierto, yo pensé que no llegaría a hacerlo, pero a estas alturas (que hoy empiezo la semana 39 ya), me he tenido que comprar un bañador de premamá para ir a la piscina municipal. Me dio tal ciatica de campeonato que no era capaz de moverme. Y la piscina me ha ayudado mucho. Es más, si vas en horario que van los chiquillos de las clases de natación, igual tu bebé se revoluciona con el ruido. Mi Sofía oye el griterío de niños en la piscina y se pone toda loca (espero que de contenta jajaja). Es un alivio para tí, para tu columna y para la ciatica. A mí me está yendo muy bien.
      Ánimo cariño! Que podemos con todo!

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

