Mi diario más personal (tutorial 1 de 3). Comienza una nueva serie de vídeo-tutoriales Cinderella

¡Buenos días florecillas de mi corazoncito!

Como ya os avanzaba en el título de la entrada, doy comienzo a una nueva serie de vídeo-tutoriales en los que voy a mostrar un álbum/diario-tipo Midori que me estoy creando para mi misma, mezclando técnicas del mundo del MixedMedia y del Scrapbooking.

Diarios y cuadernos personalizados 2

Diarios y cuadernos personalizados 1

Me encanta el collage y he aprovechado que ahora me apetece un montón explotar esa técnica, para enseñaros cómo monto mi diaro más personal e íntimo que me haya hecho hasta el momento. Aquí os voy mostrando algunas imágenes de cositas que voy juntando y guardando para mi diario: revistas, recortes, etiquetas … ¡todo vale!

Y para hacerlo más ameno, os he preparado el primer vídeo de esta serie (no sé cuántos vídeos habrá en total… pero no serán pocos, ¡ya aviso!).

También os dará alegría saber que en este nuevo vídeo me oiréis. Much@s visualizáis mis vídeos Youtuberos desde el móvil o la tablet por lo que los textos no se llegan a reproducir y os perdéis información valiosa. Eso se acabó porque a partir de ahora voy a hablaros para que queden claras técnicas y materiales que estoy usando en cada proyecto.

Por cierto, que os veo venir con las ansias rotas …

Diarios y cuadernos personalizados 4

Sí, son los nuevísimos sellos de Jane Davenport. Lamentablemente no están disponibles todavía en Europa por lo que hay que comprarlos de importación. O bien los compráis en la web de “Jane Davenport” o bien buscando en el buscador de la plataforma ETSY bajo el nombre “jane davenport stamps”. Hay algún vendedor de EEUU que los envía a Europa. Los sellos en sí son muy económicos (rondan los 8 euros), pero os clavarán en los portes (como mínimo, 20 euros).

Dicho esto, doy paso al vídeo-tutorial que da comienzo a esta saga tan íntima y personal para mi. Espero que lo disfrutéis!

TUTORIAL PASO A PASO MINI ÁLBUM-DIARIO TIPO MIDORI (PARTE 1)

tutorial youtube midori

ACTUALIZACIÓN:

Enlaza también con la parte 2 de esta entrega de tutoriales, pinchando sobre la siguiente imagen:

album midori video tutorial 2

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lorena Sánchez dice:

    Megaprecioso. Ya estoy deseando ver más 😍😍😍😍😍😍

    Me gusta

    1. 😀 jejeje, pues a ver cómo avanza el proyectito….

      Me gusta

  2. Gretna dice:

    Wow! Me encanta!! En cuantito pueda veré los nuevos tutos. La verdad es que me encanta tu buen gusto y creatividad, ever! Y esos sellos de Jane Davenport….ains….ya había visto que habías usado en otro álbum que hiciste yeiiii. Pues ojala y lleguen sus materiales por aquí, que tiene cositas interesantes a parte que el mundo JD es adictivo jeje.
    Un besote guapísima, 😘😘😘

    Me gusta

    1. Ojalá lleguen todos los nuevos productos de Jane Davenport aquí también. Tiene maravillas!!!!! Aiiiii qué ganas de tenerlas todas 😀

      Me gusta

  3. Dolors dice:

    Me requeteencanta el video – tutorial gracias es muy bonito espectacular quedara chulisimo el diario super personal besitos .

    Me gusta

    1. jiji, gracias preciosa mía 😀

      Me gusta

  4. Esther dice:

    Gracias Bienve por seguir compartiendo tus nuevas ideas y tus conocimientos, cada video es un nuevo descubrimiento y un aprendizaje maravilloso

    Me gusta

    1. 😀 qué me alegra a mí que te guste y aprendas cositas nuevas. Espero seguir poder sorprendiéndote! Un abrazo enorme!

      Me gusta

  5. Irene dice:

    Oooooooooooooooooooooooooooooooooh!!! Precioso, preciosísimo!!!!!!! Me requetechifla!!!

    Me gusta

    1. 😀 Gracias bomboncita!

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

