Nuevo diario con técnicas collage. ¡Ya a la venta en mi tienda Etsy!

¡Buenos días florecillas mías!

Sigo con mi proceso creativo que ahora está a tope y no me deja parar y es que tengo unas ganas tremendas de seguir creando y creando. Hoy le toca el turno a este precioso diario:

diario personalizado 1

Este diario/cuaderno personal está hecho a mano con técnicas scrapbooking y de collage. Contiene 80 páginas (a doble cara, un total de 160 páginas) decoradas a todo color para llevar un diario personal. Ideal para adolescentes y para no tan adolescentes 😉 Único e irrepetible. No hay dos iguales.

Os dejo con más fotos de este proyecto listo para enviar:

diario personalizado 2

diario personalizado 3

diario personalizado 4

diario personalizado 5

diario personalizado 6

diario personalizado 7

diario personalizado 8

diario personalizado 9

diario personalizado 10

diario personalizado 11

Puedes comprar este diario en mi tienda online Etsy:

etsy tienda

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    No paras es normal que tengas ganas de hacer cositas esta agenda es muy bonita te deseo suerte , seguro que si porque esto si que es artesanal y tan bien acaba me alegro . besotos .

    Me gusta

    1. Gracias corazoncito de fresa 😀 eres un amor!

      Me gusta

  2. Dolors dice:

    Perdona que me equivocado ahora lo veo he puesto agenda y jejeej es un diario precioso . besitos

    Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

