¿Quieres ver cómo trabajo en un proyecto? Vídeo-tutorial paso a paso de un mini álbum scrapbooking

¡Buenos días florecillas!

Hace tiempo me pedíais que os mostrara en un vídeo cómo hacía un álbum de fotos desde cero y al fin he rascado un poquito de tiempo para grabarme durante el proceso de elaboración de uno de mis trabajos y editarlo para que podáis acompañarme un ratito (o ratazo…) en mi scraproom.

album scrapbooking paso a paso tutorial 1

album scrapbooking paso a paso tutorial 2

Éste es un álbum que he hecho para una amiga que se marchaba a vivir a Mallorca. Lo he montado de tal manera que ya está decorado, sólo falta que ella añada las fotos así que os servirá para tomarlo como referencia/inspiración en caso de que queráis hacer algo parecido 🙂 La parte externa del álbum es mixedmedia puro y duro, la interna, scrapbooking tradicional:

album scrapbooking paso a paso tutorial 3

album scrapbooking paso a paso tutorial 4

album scrapbooking paso a paso tutorial 5

album scrapbooking paso a paso tutorial 6

También me interesaba muchísimo mostraros (y demostraros) que podéis hacer un álbum súper bonito mezclando papeles dispares y de colecciones totalmente diferentes entre sí. Muchas veces nos obsesionamos con tenerlo todo a juego que nos perdemos la diversión de combinar opuestos o temas totalmente diferentes. Y creo que en este proyecto logro demostrar que con un divertido popurrí que tengamos por casa, también se pueden crear proyectos realmente preciosos.

No me enrollo más, que ya me he enrollado suficiente en el vídeo, y os doy paso al vídeo-tutorial en Youtube (pinchad sobre la imagen para verlo al completo). Tened paciencia que es un vídeo de 1h y 20 minutazos. Ala, ¿no queríais verme en acción? 😀 jejejeje.

Video tutorial en youtube album scrapbook paso a paso

Sin título-1

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Ualaaaaaa !!!! Como me ha gustado el video del mini tutorial una pasada de proyecto y que requetechulo con tanta tecnica y decoracion me ha encantado ver estas manitas tuyas tan activas , y con la musica estupenda y relajante , gracias por compartir este bonito video – tuto ., Besitos mi niña .

    Me gusta

    1. Gracias a ti por la paciencia de verlo, que 1h20min es un poco palizón 😛 jejejeje. La próxima vez mejor lo hago por entregas 😀 jiji. Un beso preciosa!

      Me gusta

      1. Dolors dice:

        Tranquila de palizon nada cuando se mira con ilusion , se pasa rapido pero si el proximo lo haces por entregas , pues tambien esta bien pero por mi no me he cansado nada me ha gustado verlo otro para poner en practica gracias guapisima

        Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

