¡Vuelve la venta de Agendas Cinderella!

tienda en etsy

¡Hola florecillas!

Me complace enormemente presentaros mi nueva tienda online en Etsy 🙂 Al fin he vuelto a la carga con la elaboración de agendas hechas a mano, y ahora mismo ya tenéis disponibles 3 preciosas agendas: dos para novias y una para premamá.

Son así de bonitas:

Agenda Boda “Mi Agenda” (pincha AQUÍ para verla en la tienda)

Agenda boda Mi Agenda 1

Agenda boda Mi Agenda 4

Agenda Boda “Todo comenzó con un beso” (pincha AQUÍ para ver el artículo en la tienda):

Agenda novia 1

Agenda novia 3

Agenda Premamá (pincha AQUÍ para ver el artículo en la tienda):

Agenda Premamá 1

Agenda Premamá 3

PINCHANDO EN LOS TÍTULOS PODRÁS VER LOS ARTÍCULOS EN DETALLE Y SU DESCRIPCIÓN. Envíos sólo a España. 

Todos los artículos a la venta en mi tienda ETSY.

A medida que tenga tiempo (e inspiración) iré añadiendo más artículos. Pero “piano piano” como suelen decir 🙂 Con la calma y siguiendo el ritmo de la musa. ¡Espero que os gusten las novedades que os esperan en mi tienda!

57 Comentarios Agrega el tuyo

¡Déjame tu comentario aquí!

