Nuevos comienzos, nuevas aventuras y … ¡cuenta atrás!

¡Estoy de lo más nerviosita! Ahora sí que sí, no hay marcha atrás. El viernes fue mi último día de trabajo (estoy tan tremenda que no he podido acabar, como tenía previsto, en la semana 36) y he tenido que adelantar mis planes una semanita. Nunca pensé que el tercer trimestre podría ser más duro (físicamente) que el primero, y mira que lo pasé mal en el primero!!!

La cuestión es que contando con una semanita más para prepararlo todo, ya me he puesto las pilas a tope para dejar mis planes todo lo avanzados posible antes de que llegue mi pequeña Sofía.

Bienve ScrapRoom

Entre lo súper importante a dejar listo estaba mi ScrapRoom. Mi marido súper manitas se ha vuelto a arremangar para realizar los cambios que necesitaba para mover muebles y estanterías y dejarlo todo lo ordenado posible. Por cierto, sabed que la pasta dimensional/pasta de modelar va fenomenal para tapar agujeros de las paredes 😉 jejeje

Bienve Scraproom 2

¿A que ha quedado súper divino mi pedazo de rinconcito? Todo bien a mano y ordenadito, aunque ya sabemos que en cuanto nos ponemos a crear, todo se desmadra irremediablemente y llegamos a ocupar hasta el suelo 😛

agenda boda

Otro tema que quería retomar es el de las Agendas-Diarios y Cuadernos que dejé de vender hace casi dos años. Me estoy poniendo las pilas para crear un bonito stock que iré subiendo poco a poco a las redes para quien esté interesad@. Haré agendas para novias, premamá, diarios preciosísimos y muchos otros proyectos que todavía están en desarrollo…

agenda novia

Otro tema era ponerme muy en serio con mi divinísima Silhouette Cameo. De verdad chic@s, si os estáis planteando dar el salto y haceros con esta máquina, sabed que aunque al principio es duro aclararse con ella, vale muchísimo la pena. Yo estoy experimentando y descubriendo muchísimas cosas que se pueden hacer con ella y de haberlo sabido antes, os aseguro que no habría tardado tanto en comprármela. Es una inversión estupenda.

Unicorn silhouette cameo 2

Unicorn silhouette cameo 1
un sello acrílico escaneado y reconvertido en archivo recortable para la Silhouette Cameo.

Por último, sé que algun@s me seguís por Instagram donde soy más rápida publicando cositas y avances. Para quienes no me seguís todavía en esa red social, os dejo con una de las últimas fotos de mi embarazo a las 35 semanas:

Foto 26-3-17 13 16 47

Lo sé, estoy que voy a reventar 😛 ¡Y todavía faltan 5 semanas!

Por lo demás os aseguro que me encuentro bien, aunque tengo los achaquillos típicos de embarazada en la recta final. Pero estoy feliz, me siento aliviada de poder pasar el último mes en casa, tranquila, descansando lo que me pide el cuerpo y pudiendo avanzar mis planes, tanto personales como profesio-artísticos 😛 Realmente me hace falta este tiempo para mí y mis proyectos, antes de que llegue mi pequeña princesita.

No ha sido fácil la última semana (la semana pasada, quiero decir). Aunque la intuición me decía que estaba haciendo lo correcto, que las decisiones tomadas hasta el momento son las que he tomado de forma consciente, no llevada por arrebatos locos, la mente no deja de decir “Dios mío y Virgen Santísima Bienve, ¿estás segura de que haces lo correcto?”. En todo momento, cuando tomamos una decisión, la mente comienza a activarse para rebelarse un poco en contra, y entonces nos surgen las dudas de si estamos haciendo lo correcto o no. Es entonces cuando ponemos en duda algo que en un principio teníamos de lo más claro y asumido. Ahí es cuando debemos parar un momento, respirar hondo y coger distancia del torbellino de sentimientos y miedos. Hay que mirar las cosas con perspectiva. Vivir la vida siempre de un modo racional no significa que siempre tomemos las decisiones correctas. Por otro lado, la intuición que nos guía a tomar una decisión que quizás no parezca la más lógica, puede llevarnos a un mejor puerto. Porque la intuición se alimenta de nuestra experiencia. Podemos equivocarnos, ¡por supuesto! Tomar una decisión con una gran carga de intuición (pongamos por ejemplo un 40% de raciocinio y otro 60% de intuición) significa que damos ese voto de confianza a nuestro corazón de que en realidad ya conocemos las respuestas a todas nuestras dudas. Las respuestas están en nuestro interior, a la espera de que las encontremos.

De ahí que sé que he tomado las decisiones correctas y que hoy, día 27 de marzo del 2017, estoy en el camino correcto.

Lo demás, ya llegará.

Lo importante es el aquí y el ahora. 

Por cierto … no penséis que Khalessi ha pasado a un segundo plano 😉 Ella sigue cerquita de mi, por algo es mi Musa 🙂

khalessi

¡Qué vida lleva, Señor! Ésta sí que es una gata mimada 🙂

Y bien amores, en los próximos días sabréis mucho más de mi. Tengo en marcha varios tutoriales interesantísimos. ¡No os perdáis ni una entrada! Por ello, ¡recordad!: podéis suscribiros a éste blog para recibir las entradas automáticamente en vuestro e-mail. Un avisito rápido y estaréis al día de todo lo nuevo del Mundo Cinderella (a pie de este post, encontraréis la casilla de suscripción vía e-mail).

Nos vamos leyendo, florecillas! MUAKS, Bienve

24 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Irene dice:

    Bienve, qué contenta de leer todo lo qué dices, rebosas felicidad por todos los poros de tu piel!!! Je je je… Yo te veo cómo máximo…llegando a la semana 38!!! Je je je…parece que hayan dos ahí dentro…¿seguro que Sofía no se ha echado ya un novio y lo lleva incorporado? :-))) Disfruta, descansa y, por favor, por favor, crea!!!!!! Je je je, con muuucho amor, Irene.

    Me gusta

    1. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 si le sale ya un novio , a ramón le da un parraque que se muere 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      Me gusta

  2. Pilar dice:

    Ayyyyy cómo estás!!!. Vas a la par de mi cuñada, la pobre también está a puntito y muy gordita; desendo ya que nazca Diana (sí, seguimos siendo todo chicas!; yo, tan feliz). En fin, ánimo, paciencia en esta recta final que se hace cuesta arriba y adelante con tus decisiones. Espero que todo se dé realmente bien. Bsss

    Me gusta

    1. Gracias Pilar por tu apoyo. Pero qué guay que tu cuñada también esté ya en la recta final. Dale ánimos de mi parte 🙂 Serás una tía fantástica!!!!! Un beso enorme preciosa!

      Me gusta

  3. fabiola ruiz dice:

    Estas hermosa!no me pierdo nada de lo tuyo,me encanta todo lo que haces,jis mejores deseos para vos y para tu pequeña Sofi,besos desde argentina

    Me gusta

    1. Gracias corazón!!!!! besitos también para ti desde España!!!

      Me gusta

  4. Dolors dice:

    Hola princesa primero de todo que estas guapisima con esta barriguita va un empujoncito mas a la recta final estas divina va que pronto tendreis en vuestros brazos a la esperada Sofia que ilusion ya queda poco para verla .
    Que bonito rincon te ha quedado muy mono , me alegro de que vayas pensando en tus proyectos es normal seguro que sera estupendo y te ira bien organizando lo que te gusta hacer el trabajo de scrap y art journal y volver a retomar lo de las agendas lo veo muy bien y que te lo puedas combinar desde casa y poder disfrutar a Sofia ,estupendo y si ya se ve que Khalessi es una monada ella tambien estara bien contenta de la princesita y de quedar en segundo plano nada de nada , Bueno mi niña descansa que te llegan nuevas aventuras como dices me ha encantado leerte , besitos mi niña .

    Me gusta

  5. Aurora Rey dice:

    Ahiiis mi princes, pues yo te veo preciosa!!
    Estás radiante y te brillan los ojos, qué es difícil? Qué estás achacó sa? Qué te duelen los pies?… estás preñada, jijijiji!
    Disfruta de esa conexión con tu pequeña, has hecho bien en adelantar la baja ya que este tiempo te lo puedes dedicar enteramente a ti. Después ya vendrá Sofía con todo lo que conlleva un bebé, si ahora no te ves ni el ombligo después sólo verás el suyo 😊 así que dedícatelo a ti y a lo que te apetezca. Disfruta de Ramón, de ser dos ya que pronto seréis un trío en la habitación… 😉
    Disfruta wapisima, vive intensamente estos días y por supuesto los que están por llegar. Tiloviu princes😚😚
    (Menudo rollo te he dáo 😒)

    Me gusta

    1. Qué ganas tengo de verte 😍❤️ te pagaré un super abrazo! Gracias por tus palabras ❤️😍😘

      Me gusta

  6. ainabalorios dice:

    Yo tengo la cameo 1, me la compre de segunda mano por Ebay y no la cambio por nada del mundo. Bueno si por la cameo 3 jajaja….

    Me gusta

    1. Jajaja 😂😂😂😂😂😂😂

      Me gusta

  7. Ester Gomez dice:

    Hola Bienve, estás guapisimaaaa !!! Descansa y cuídate mucho …… seguiré atenta los últimos tutoriales antes del gran momento. Un beso

    Me gusta

    1. Seguro que te encantarán ❤️😍

      Me gusta

  8. Felicidades por tu baby. Cuídate y mímate mucho que luego habrá días que casi no te dará tiempo a peinarte, jejeje 😂

    Me gusta

    1. Gracias corazón por tu lindo mensaje ❤️😍

      Me gusta

    2. Gracias bombón por tu comentario. Seguiré tu consejo de cuidarme sobre todo ahora en la recta final 😍

      Me gusta

  9. magnoliae dice:

    Querida amiga. Ya estás en la recta final. Te deseo una “horita corta” y que disfrutes mucho, mucho de la princesita. Espero que Khalessi aprenda a compartir los mimos. Me encanta tu rincón de trabajo. Un abrazo, Bienve ❤ ❤ ❤

    Me gusta

    1. Corazón, muchísimas gracias. Esperemos que llegado el momento la peque no se haga mucho de rogar 😂 un beso enorme princesa

      Le gusta a 1 persona

  10. Esther dice:

    Hola Bienve, que guapa estás en tu recta final, y que bien cuando puedas compartir tu arte y tus proyectos con tu peque Sofía, vaya que si sale con tu arte…. arrasaréis.. Un abrazo

    Me gusta

    1. 😍😍😍😍 seremos imparables ❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘😘😘

      Me gusta

  11. Priss BlaFu dice:

    Enhorabuena Bienve. Te ves preciosa en esa foto. La verdad es que el embarazo con todo y sus achaques del primer y tercer trimestre, es un estado estupendo para ser feliz. Disfrutalo a tope y aprovecha a descansar muchísimo.

    Me gusta

    1. Gracias corazoncito de fresa ❤️😍😘

      Me gusta

  12. Mª Esperanza Ginés dice:

    Te deseo todo lo mejor en esta recta final. Muchas gracias por toda tu generosidad y tu inspiración. Un gran abrazo.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por tus buenos deseos para mí y mi pequeña 😀 Eres un cielo!!!!

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

