Crea tu propio journal forrado (tipo midori) con Bienve Prieto (vídeo-tutorial)

¡Hola mis preciosidades! Por fin llegó el último tutorial de la serie que anunciaba esta estos días. El Proyectazo Final 🙂 …

video-tutorial-crea-tu-propio-journal-forrado-con-bienve-prieto

Estoy felicísima de poder compartir este tutorial con tod@s vosotr@s. Facilísimo de montar, sólo necesitarás papel scrapbook, papel acuarela, tu Fuse Tool y una fundita de plástico y junto con un cordón, podrás crear divinísimos cuadernos llenos de magia y encanto.

img_9367

Crea tu propio diario a partir de este vídeo-tutorial. O un álbum de fotos especial, o un artjournal fuera de serie … ¡las posibilidades son infinitas!

img_9371

img_9372

El tamaño de este cuaderno en concreto es el siguiente:

  • Funda de plástico: 30cm ancho x 21cm alto.
  • Portada/lomo/contraportada (parte exterior, dentro de su fundita): 27cm (12cm  ancho x 21cm alto portada y contraportada y 1,5cm ancho x 21cm alto el lomo. Resto separaciones de sellado del plástico).
  • Hojas interiores: 22cm de ancho x 21cm alto (doblado por la mitad, quedan plegadas a 11cm).

Podréis crear a partir de las instrucciones de este tutorial cuadernos maravillosos en el tamaño y forma que deseéis.

SIGUE EL VÍDEO-TUTORIAL EN YOUTUBE

video-tutorial-crea-tu-propio-journal-forrado-con-bienve-prieto

posts relacionados: video-tutorial-tecnicas-mixedmedia-acuarela-y-acrilico-combinado

youtube

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Irene dice:

    Jo, Bienve! Súper idea! No había pensado yo eso para la fuse, es genial!!!!

    Me gusta

    1. 😀 me encanta que te haya gustado la idea bombón!!!!

      Me gusta

  2. Dolors dice:

    Pues si muy pero que buena idea queda chulisimo como bien dices para un album queda muy resulton , jajaja como disfrutas con la Fuse Tool que bien queda chulisimo y bien protegido si señor gracias por el tutorial princesa . besitos .

    Me gusta

    1. Le estoy sacando el máximo partido a la fuse, verdad? 😀 es que me chiflaaaaa!!!!!!!!

      Me gusta

  3. Cristina dice:

    Me ha gustado mucho la idea que has tenido de usar la fuse para forrar las tapas. A mi tampoco se me había ocurrido! Por cierto, te ha quedado chulísimo! Muchas gracias! 😊😄😍

    Me gusta

    1. Gracias Cristina por tu lindo comentario 😀 me alegra saber que te ha gustado la idea!

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

