Vallejo & Carrotcake, ¡una combinación explosiva! — Acrílicos para morirse de bonitos, sprays de colores y pastas dimensionales de ensueño (vídeo!)

carrotcake-y-vallejo-2

¡Hola bombones de fresita!

Llevaba unas semanas con este post pendiente y al fin he podido ponerme para mostraros lo más nuevo que tengo de la marca Vallejo: los súper productazos que esta grandiosa marca española ha sacado en colaboración con el equipo de Carrotcake.

Estoy todavía flipaaandoooo de lo bonitos que son sus productos. Ya usaba las acuarelas líquidas de Vallejo de forma habitual en mis talleres, y esta nueva gama de productos me ha robado (al igual que el mundo de la acuarela de Vallejo), el corazoncito.

carrotcake-y-vallejo-1

Veréis: se trata de una vasta colección de pinturas acrílicas, sprays y complementos para el mundillo del mixedmedia/artjournaling. ¡Un sueño hecho realidad!

Os he preparado el siguiente vídeo para que podáis ver estos productos en detalle. He hecho algunas pruebas para que veáis los efectos y las combinaciones.

ATENCIÓN!!! Tras ver el vídeo, más de un@ correréis a comprarlos. Avisad@s quedáis 😉 

pincha AQUÍ para ver el vídeo en Youtube

youtube-bienve-prieto-cinderella

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Esupendo que bonita coleccion de estos productos tan bonitos , de Vallejo & Carrotcake bonito video muy bien explicado me encantan que colorido mas bonito y lo bien y resulton que queda , apuntado en mi lista de las necesidades gracias por compartir y que suerte tu si que tienes repartorio y lo mejor que es producto made in spain todo un ensueño como dices tu , besitos guapi

    Me gusta

    1. Ya verás los productos aplicados a uno de mis proyectos el próximo miércoles 😉 Te va a encantar preciosa mía 😀

      Me gusta

  2. Lorena Sánchez dice:

    Ya estoy deseando ver el resto de tutos. Qué maravilla de pinturas. Creo que te voy a bloquear porque no haces más que crearme necesidades jajaja 😜.

    Me gusta

    1. 😛 jejejeje es verdad, últimamente no paro de enseñar cositas. ¡Nos vamos a volver tarumbas!

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

