Sobre la Fuse Tool y cómo ha cambiado mi vida (con vídeo-tutorial de regalo)

¡Hola florecillas!

Hasta hace nada y menos, si tenía que meter una imagen/foto/dibujo dentro de una funda de plástico y sellarla, usaba la máquina de coser. Me encantan las cositas deshilachadas y con “carácter”. Por ello, cuando hace siglos y siglos salió a la venta la herramienta Fuse Tool, no le presté más que un segundo de mi atención para pasar luego a otra cosa mariposa.

Esto cambió radicalmente el fin de semana pasado …

fuse-tool

Mi marido amoroso me la compró y desde que la tengo, me he vuelto ADICTA a hacer puntos de libro y tarjetitas de regalo. A-DIC-TA. TO-TAL Y AB-SO-LU-TA-MEN-TE A-DIC-TA.

fuse-tool-2

L@s que me seguís en mi Instagram ya visteis estas fotos con anterioridad y supisteis de mi nueva fiebre creativa. Lo cierto es que me ha venido de fábula porque tengo este sábado un tallerazo en la tienda Shimanaya de Vilanova i la Geltrú en el que he fabricado una “shaker card” para cada una de mis alumnas (es uno de los elementos del proyecto sobre el que trabajarán). Cuando acabé éstas shaker cards, me puse a hacer mis nuevas tarjetas de visita…

fuse-tool-3

… también en formato mini-shaker-card. ¡Diooosss qué viciooooo! 😀 Me encanta, estaría pegada a mi Fuse Tool todo el santo día. Creo que ya no se me despega de la mano. ¡Es parte de mí! 😛

La cuestión es que la herramienta no tiene ningún secreto, es sencilla de utilizar como el reponer papel en una impresora. Se enchufa, esperas unos 10 minutos a que se caliente bien, y ya puedes dar rienda suelta a sellar plásticos hasta que te cansas, te aburres o se te acaban los plásticos 😉

pocket-shaker

Aun así, me he animado a hacer un nuevo tutorial de shaker card + punto de libro como idea para regalar. Y aquí es donde quiero llegar para explicaros la idea de mi proyecto:

shaker-cards-3

Ahora me ha dado también por reciclar las decenas de postales que tenía guardadas en un cajón y que no sabiendo para qué las quería después de años cogiendo polvo, se me ocurrió que podría enviarlas con mensajes positivos a familiares y amigos. Sin nada que contar en ellas más que compartiendo una frase chula o un pensamiento positrónico. Partiendo de esta idea, pensé en hacer esta shaker card + punto de libro incorporado que el receptor/a puede cortar para luego darle el uso que quiera:

shaker-cards-4

Dicho esto, paso a enseñaros el vídeo de cómo he creado todo. Disculpad mi dibujo rudimentario de la muñequita. Hace siglos que no dibujo y se nota que he perdido muuucha práctica. Pero tranquis, que me pondré las pilas nuevamente para hacer dibujos mucho más chulos que éste. De momento, así ha quedado y espero que os guste igualmente, ni que sea por coger esta idea para aplicarla a vuestros proyectos 😉

(Por cierto, que os veo venir que querréis saber de dónde saqué este sello de unicornio tan divino: Tienda ScrapShu, colección The Greeting Farm, sello “Hello Unicorn”).

Adentro vídeo (pincha sobre la imagen para ver el vídeo en YOUTUBE):

youtube

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Qué chulada Bienve, me ha encantado verlo! Quién dice que has perdido la práctica? Pues menos mal xk te ha quedado genial!!!
    Yo con la fuse, fatal… Me la compré hace meses, pero con las ansias me dió lo mismo cojerla con enchufe americano…Por ahí oí decir que sin adaptador te la cargas…Y hasta hace un par de semanas no he comprado el puñetero adaptador, jajaja…. Ahora ya no tengo excusa verdad? Y después de verte a ti con esta súper adicción, más ganas le dan a una! jajajaja…
    Bsts enormes wapi, para ti y para Sofía!

    Me gusta

    1. Ostras nena! A mí casi me pasó lo mismo. La vi en una tienda súper barata y desconfié. Menos mal que pregunté a la dependienta y ésta me dijo que no sólo el adaptador sino también el transformador hay que comprarlo. Con lo que te plantas más o menos en el precio de la versión europea.
      Si tienes ambas cosas, pruébala 😀 Una vez empiezas a “fusear” no podrás parar 😉

      Me gusta

  2. Dolors dice:

    Princesa !!Ualaaaa que amoroso tu maridin ,con este regalo tan estupendo queda chulisimo un video muy bonito con una musica relajante , tambien me encantas las tarjetas de visitas , pero que dices dibujar con lo que sabes te ha quedado una muñequita una chulada y si como lo sabes el sello me ha encantado gracias haber si algun dia llego a tener alguna me quedo con el video jejeejeque como detalle queda super resulton , besitos guapisimaaaa.

    Me gusta

    1. jejeje me alegra que te guste también la música; es la que me pongo cuando me despierto de madrugada y no puedo pegar ojo 🙂 jijiji

      Me gusta

  3. Ana dice:

    Hola Bienve!
    Me encantó la tarjetaaaa!! llena de técnicas y colores!! =)
    Y qué herramienta útil la fuse tool!! muy genial! Voy a anotármela para ver si existe acá!… lo cual dudo! jejeje
    Un beso grande!!

    Me gusta

    1. Como alternativa yo te recomendaría ir a una ferretería y preguntar si tienen una herramienta similar. Estoy segurísima que en el mundo de la ferretería existe algo similar 😉

      Me gusta

      1. Ana dice:

        Jaja genial! voy a hacer la prueba!!
        Besitos!!

        Me gusta

  4. Gretna dice:

    Oh claro! Me había saltado este post! Que bonitoooo….ay…pues mira q no sabia q existía este aparato. Mola! Y me encanto todo, tu idea de tarjetas y la técnica y proceso creativo.
    Un besote guapísima!

    Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s