Crónica del taller Mini Álbum con técnicas Mixed Media en Shimanaya

¡Hola florecillas!

Ayer disfruté de una mañana tremendísimamente creativa en la tienda Shimanaya con Rocío y sus chicas.

Nos traíamos entre manos un proyecto que tenía muuuucho trabajo mixedmedia en el que usamos acuarelas en pastilla, líquidas y en spray. ¡Una locura de color!

taller-en-shimanaya-2

Fue mi primera vez en la tienda Shimanaya de Rocío, en Vilanova i la Geltrú y la verdad es que ha sido una experiencia maravillosa. ¡Volveré segurísimo!

taller-bienve-prieto-en-shimanaya-1

Todo cuidado hasta el mínimo detalle, esperamos con ansias a las alumnas y en cuanto estuvieron todas, nos pusimos manos a la obra, ¡que había mucho que practicar! Fue divertido observar cómo daban color a las portadas, cómo practicaban con la pasta dimensional y los sprays de acuarela y de Heidi Swapp…

taller-bienve-prieto-en-shimanaya-2

Todas estas chicas taaaan cariñosas, trabajaban sin descanso poniendo en práctica las técnicas que les iba explicando. Jugamos con stencils de todo tipo (¡hasta caseros en papel acuarela!) y descubrimos juntas cómo sacarle el máximo partido al material que teníamos ante nosotras.

taller-bienve-prieto-en-shimanaya-3

No sólo jugamos con acuarelas sino que también utilizamos las pinturas acrílicas de Dylusions en combinación con stencils. ¡Viva el guarreo!

taller-bienve-prieto-en-shimanaya-4

Fue un día simplemente perfecto y maravilloso y agradezco a todas las alumnas que se tomaran esa mañana para compartirla conmigo y mis locuras creativas.

También mando un especial y cariñoso saludo al equipo Shimanaya que estuvo súper mega atento a que no nos faltara de nada. Como abejitas estuvieron pendientes de cada alumna y de mi. Un trato excelente y cariñosísimo. ¡Salí encantada!

taller-bienve-prieto-en-shimanaya

Y aquí la foto final. Sin palabras. Simplemente radiantes todas ellas. ¡Qué bonitas mis florecillas creativas!

Y hasta aquí por hoy. Ah, por cierto, si tenéis oportunidad de pasaros por Vilanova i la Geltrú (una ciudad-pueblecito encantador), no os perdáis la tienda de Shimanaya, que es divina, cuca hasta más no poder y tiene cositas muy especiales. Tanto como este tipo de sellitos taaaaannnnnnnn bonitos:

foto-26-2-17-5-41-27

Y ahora sí que sí, ¡que tengáis un día fantástico, bombones! MUAKS, Bienve 😉

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Me alegro princesa de que fuera estupendo con las caras lo dicen todo hablan por si solas , bonito mini me encanta y el sello precioso es que los sellos me apasionas son tan cucos , bonita entrada te felicito , besitos guapi .

    Me gusta

    1. Fue estupendo! Me lo pasé tan bien 😀

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s