Muchas primeras veces … (anecdotario infantil para descargar ¡gratis!)

Buenos días mis lindísimas florecillas.

Aunque todavía me quedan 9 semanitas por delante antes de la fecha “S”, ya empiezo a organizar algunas cositas. Es curioso como hace unos meses decía que no iba a preparar nada hasta el último momento y sin embargo ahora busco mil cositas que hacer, relacionadas con la preparación del gran momento, como la tarjetita identificativa que he fabricado para la bolsa del hospital. Es la primera vez que escribo su nombre con los dos apellidos y aunque parezca una tontería, me dio un vuelco al corazón y me invadió un sentimiento de ternura que casi me echo a llorar (últimamente todo me emociona enseguida jejeje)…

foto-23-2-17-20-53-18

Se acerca la hora de avanzar trabajo y aunque todavía falta “un montón”, no tengo remedio y me invade la ilusión, así que yo a mi rollo, que así estoy feliz 🙂  Tantas cosas que hacer “por primera vez”. ¡Dioooosssss estoy emocionada hasta los huesos!

La cuestión es que esto me ha recordado que hace unos años había compartido un proyecto en mi antiguo blog en el que había preparado un Anecdotario Infantil imprimible para mis seguidor@s. Nunca pensé que yo llegaría a rellenar esas páginas 🙂 ¡Y me muero de ilusión por tener la oportunidad!

¿Qué es el Anecdotario Infantil de Cinderella?

“Me acuerdo de aquella vez cuando tenías sólo tres años e hiciste aquella trastada …” Os hacéis una idea, ¿verdad? Básicamente se trata de un cuadernito en el que anotar anécdotas, momentos y todo aquello que queráis recordar de vuestro peque. Creedme, el día de mañana agradeceréis tener algo así. Yo tengo algunas buenísimas anécdotas de mis hermanos (me llevo 10 años con ellos) y ojalá recordara muchas más. Eran (bueno, siguen siendo) dos “perlitas”. A algun@ seguro que os sonará aquello de “podría llenar un libro entero de trastadas vuestras/tuyas”. Pues justamente para no perder esta oportunidad nunca más, creé este cuaderno.

Podéis montaros el librito a partir de los archivos descargables gratuitos que encontraréis PINCHANDO AQUÍ 

cuaderno-hoy-me-has-dicho-anecdotario-infantil

El tamaño del cuaderno es 14,5cm x 14,5cm. Pequeñito y resultón, fácil de guardar y de transportar a cualquier parte. Aviso: ¡una vez empecéis a anotar anécdotas, no podréis parar!

Espero que os guste, ya sea para vosotr@s mism@s o para regalar a quien queráis.

Yo creo que es un detalle fantástico para una mamá, ¿no os parece? 

Os deseo a tod@s un felicísimo viernes y un fin de semana lleno de cositas buenas. MUAKS, Bienve.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Irene dice:

    Ostras, qué guay! No vi esto del anecdotario en su momento y ahora que estaba pensando un regalito para unos amigos que acaban de ser papás…me parece un fantástica idea!!!!! Gracias Bienve! Espero que llenes un montón de páginas! Besos mil!

    Me gusta

    1. 😍😍😍😍 qué ilusión me hace que le vayas a sacar partido !

      Me gusta

  2. Dolors dice:

    Hola guapisima !!! Bonito y cierto es normal tu manera de pensar y es tan impresionante el cambio que haces , muchas veces no te lo huvieras pensado que al llegar en estos momentos que se acerca el momento , tienes cosas , muchisimas cosa por hacer sobre todo prepararlo todo con ilusuon y siempe encuentras cositas para hacerle a tu pequeña ¨S ¨ con mucha ilusion , al final cuando lo tengas todo preparadito , te entras ganas de limpiar toda la cas y dejarlo todo impecable aunque te pese el cuerto estas tan emocionada que al menos a mi no me dolia nada porque solo queria hacer cositas , que bien si todo los recuerdos que puedas anotarte de tu princesa las anecdotas lo encuentro perfecto ojala yo lo huviera hecho tengo alguna cosita para recordar de mis dos princesas pero como pasa rapido cuando son mayores no te acuerdas de todo , por eso si lo anotas siempre tienes el recuerdo , de todas maneras me encanta la idea para regalar bonito tutorial guapisima gracias por compartir estos bonitos momentos tambien gravando y las fotos tambien son buenos recuerdos es divino hoy si que me he puesto a dar un poquito la lata con mi rollo pero me he emocionado y lo hago con mucha ilusion que bonita tarjetita para la bolsa con estas letras preciosas , besitos .

    Me gusta

    1. Tú nunca jamás das la lata princesa!!!! Me encanta leerte y me encanta que me comentes siempre. Eres la más mejor del mundo mundial 😀 jijiji

      Me gusta

  3. pilar dice:

    Pues voy a hacer dos!!!!!!!! Uno para mi cuñada que está embarazada de su segunda niña y da a luz en abril, pero tiene otra de 4 años que tiene de cada golpe… que te tronchas!! Y para mi hermana Marina, porque aunque mis tres sobrinas mayores van cumpliendo añitos y ya no son unas niñas también tienen de cada golpe, dicho u ocurrencia que nos partimos de risa todas. Y es que en mi familia somos todo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Los tenemos a los pobres chicos en la más absoluta minoría jejejjeeje Cuatro sobrinas (Marina, Sara, Elena y Eva) más otra de camino (Diana). Este va a ser mi regalo para sus mamis. Un beso para ti, Bienve, espero que todo vaya el adecuado progreso. Ya verás que maravilla es tener una niña, la complicidad que ello supone y lo genial que es… (y lo digo solo desde el punto de vista de tía, de mami tiene que ser la locura; yo lo veo en mi hermana-cuñada con las nenas… es algo genial; y los papis… un babero a cada uno porque sus princesas son sus princesas jajjajaja) Un beso cielo, otro para Sofía.

    Me gusta

    1. Girl Power total chica!!! jajajaja. En ese caso, tendrás que imprimir muchas… muchísimas!!! hojas jajaajjaajjajaajajajjaajajajjaaj

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

