Cómo editar e imprimir fotografías en tamaño más pequeño del estándar para nuestros álbumes scrapbooking. Tutorial Picmonkey + tutorial Word + recomendación tienda Photobox.

como-editar-fotos-para-imprimir-en-tamano-pequeno-para-albumes-scrapbooking

¡Buenos días mis bombones!

Hace unos días publiqué un post que os gustó mucho y que trataba el tema de los álbumes scrapbooking en gran formato. Algunas me preguntasteis sobre cómo editaba e imprimía las fotos que aparecían en mis álbumes y que estaban en un tamaño más pequeño que el estándar 10x15cm o similar.

Por ello, me he animado a prepararos este vídeo tutorial en el que os explico cómo uso el Picmonkey para crear collages de varias fotos, que luego mando a imprimir en la tienda online Photobox.

ATENCIÓN: RECTIFICACÍON A FECHA 03/03/2017

EL PROGRAMA PICMONKEY YA NO TIENE VERSIÓN GRATUITA (SÓLO UNA DE PRUEBA DE 7 DÍAS). POR ELLO, OS RECOMIENDO ESTA OTRA ALTERNATIVA: https://pixlr.com/express/

PIXLR ES UN EDITOR DE FOTO Y DA OPCIÓN DE MONTAJES COLLAGE DE VARIAS FOTOS

En éste vídeo también encontraréis un pequeño tutorial de edición de imágenes con el WORD, para quienes prefiráis imprimir fotos en papel fotográfico en casa o en una copistería/imprenta. 

No me enrollo más y doy paso al vídeo que podéis visualizar en mi canal Youtube (pinchad sobre la imagen para redireccionaros al vídeo):

youtube

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Buenos dias guapi !!! No paras de sorprendernos , me alegro de leerte , una cosita , para hacer este trabajo tenemos que comprar el programa supongo ,pregunta tonta verdad , Cuidate besitos mi niña .

    Me gusta

    1. Hola guapa!! No, no hace falta pagar el programa de Picmonkey para usarlo. Sólo necesitas registrarte con un e-mail y ya está.

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

