Crónica taller “Álbum Fantasía” (2º turno) en La Crop

¡Buenos días florecillas!

El pasado sábado impartí mi penúltimo taller antes de la retirada para descansar antes del parto. Cada vez me cuesta un poquitito más mantener el ritmo pero es que … ¡me lo paso tan bien con todas mis alumnas!

collage-1

En esta ocasión, repetíamos el taller del Mini Álbum Fantasía que había preparado para enero. Había tantas alumnas que se quedaron con las ganas de poder hacerlo que decidimos abrir un segundo turno en febrero.

La mitad de la clase estaba compuesta por alumnas que nunca antes habían hecho scrapbooking y fue un honor para mi que se quisieran estrenar conmigo 🙂

collage-2

No hace falta decir que había creatividad y buenísimas ideas a raudales en esta sala. Alumnas súper aplicadas, divertidas, cariñosas y con ganas de hacer un proyecto de 10. Sólo hay que mirar las fotos de sus increíbles trabajos para darse cuenta de que están hechas todas unas artistas.

collage-3

Se divirtieron practicando la técnica del doble embossing con polvos y luego con tinta en spray; ya os explicaré un día cómo funciona eso 😉 y por supuesto, estuvieron dando rienda suelta a la creatividad con sellos de GigietMoi y míos que he ido carvando a mano sobre goma a lo largo de estos años. collage-4

Momentos súper divertidos junto a todas ellas. ¡¡¡Me llevo tantos buenos recuerdos!!! Ahora sólo queda que continúen creando, estas lindísimas florecillas, y que sigan disfrutando de este mundillo tan pero que taaaaannn precioso.

taller-cinderella-en-la-crop-1

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gloria Estrella dice:

    Me lo pasé genial y aprendí cosas que no sabía. Estoy empezando a crear y disfrutar de este bonito arte del scrapbooking.
    Bienve, eres estupenda y super cariñosa. Estoy deseando volver a disfrutar de otro taller contigo.

    Me gusta

    1. Hola Gloria ❤️❤️❤️❤️ como me alegra saber que lo pasaste genial. Gracias por animarte a hacer el taller y espero que sigas disfrutando de este maravilloso mundo 😘

      Me gusta

  2. Dolors dice:

    Hola guapi !!! Bonito resumen de tu penultimo taller es normal a la recta final de tu embarazo pero es tan divertido que te comprendo a mi tambien me pasaria , ahora ha esperar que llegue el momento para prepararlo todo y ha disfrutar guapisima , besitos .

    Me gusta

    1. ya te digo! ahora ya a contar lo poquito que falta para finales de abril. ¡qué nervios!

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

