Hablemos sobre álbumes de fotos de gran formato. ¿Cómo hacer que quepan 250 en un mismo álbum? ¡En el vídeo te lo explico!

¡Buenos días florecillas!

Al fin empiezo a ponerme las pilas con la vuelta a los vídeos, que sé que os gustan más que no estar leyeeeeendo y leyeeeendoooo tediosamente 😛 Lo entiendo, a veces apetece más sentarse relajadamente y que alguien te explique cómo funciona ésto o aquello sin tener que estar pendiente de texto. Así que bueno, a ver qué tal me van los vídeos a partir de ahora jejeje.

El tema de hoy son los álbumes de gran formato, lo que tradicionalmente conocemos de nuestras mamás como los álbumes de familia.

tutorial-album-de-fotos-gran-formato-scrapbooking-album-familia-hecho-a-mano-4

¿Recordáis esos álbumes enoooormes, de cuero, en el que nuestras mamás y abuelas iban pegando las fotos que hacían de la familia? Pues mi versión se inspira en ese concepto, pero lo lleva al terreno más scrapbookero que pueda una imaginar.

tutorial-album-de-fotos-gran-formato-scrapbooking-album-familia-hecho-a-mano-2

En el vídeo de hoy os enseño varias versiones que he ido haciendo yo sobre mi familia. Es una manera divertida y que ahorra un montón de espacio en las estanterías de casa. Aunque está genial hacer álbumes más pequeñitos de una temática en concreto (una fiesta especial, unas vacaciones, etc.), al final vamos acumulando una cantidad tremenda de álbumes que luego no sabremos cómo ni dónde guardar. Para que esto no pase, os propongo una alternativa igual de chula y con muchísimas posibilidades.

Y sin enrollarme más, doy paso al vídeo que os he preparado. Tanto en Youtube (en la cajita de información) como a continuación de esta entrada, encontraréis los enlaces a los tutoriales de los que os hablo en el vídeo y que explican al detalle cómo podéis fabricaros un álbum como éstos. ¡Que lo disfrutéis!

pincha sobre la imagen para ver el vídeo en mi canal de YOUTUBE

video-en-youtube

Tutoriales enlazados:

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Hola princesa espero que esteis bien , Tu ya sabes que tanto cuando relatas , como enseñas cositas , tutoriales estoy encantada me gusta leerte asi que contigo es divertido , si te pones las pilas que bien de todas maneras tus pilas son como las de duracel que no se acaban nunca duran y duran jejeje o mejor dicho recargables gracias guapisima un besito cuidaros mucho mi niña .

    Me gusta

    1. jajajaja, es verdad, son duracel como poco! 😀 jejejeje. A ver si hago más vídeos, que veo que os gustan. Gracias por comentar bellísima mía. MUAAAKKKSSS

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

