Así fue el taller promocional con Docrafts en ScrapShu, con Bienve Prieto

¡Hola mis florecillas!

Ya sabéis que el pasado fin de semana estuvimos de lo más creativas en ScrapShu y es que tocaba taller promocional con la marca Docrafts 🙂

taller-promocional-docraftsteam-en-scrapshu-con-bienve-prieto-1

Trece preciosas florecillas se dieron cita para, bajo mis instrucciones, dar rienda suelta a su creatividad y darle forma a sus originales álbumes redonditos.

taller-promocional-docraftsteam-en-scrapshu-con-bienve-prieto-2

Dado que tengo la enoooorme suerte de tener una Silhouette Cameo, ahora puedo entregarle a mis alumnas los packs de material pre-cortado y listo para meterle mano al proyecto. Esto nos ahorra muchíiiisimo tiempo y nos brinda la oportunidad de acabar los talleres con los álbumes decoraditos.

taller-promocional-docraftsteam-en-scrapshu-con-bienve-prieto-6

¿Verdad que es una pasada? ¡Son súper originales mis maravillosas alumnas!

taller-promocional-docraftsteam-en-scrapshu-con-bienve-prieto-4

Después de nada menos que tres horas dándolo todo para acabar los álbumes, hicimos el sorteo del material promocional que regalaba Docrafts a las asistentes:

taller-promocional-docraftsteam-en-scrapshu-con-bienve-prieto-5

Cada una de las alumnas se llevó una bolsa sorpresa con material para continuar su carrera creativa en el scrapbooking 🙂

Y bueno, aquí os dejo con las caras de felicidad extrema de estas bellezas:

taller-promocional-docraftsteam-en-scrapshu-con-bienve-prieto-7

¿Verdad que son unas mujeres increíbles? ¡Orgullo de profe, eso es lo que siento! 🙂 ¡Gracias a todas las que vinisteis a pasar esta mañana súper divertida conmigo en ScrapShu.

Si quieres estar al tanto de mis talleres, pincha sobre la siguiente palabra:

TALLERES CON BIENVE PRIETO

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marta Alonso dice:

    Lo pasamos genial, aprendimos un montón con Bienve y “guarreamos” nuestros papeles disfrutando de lo lindo. En Scrapshu, Lara ejerció de anfitriona encantadora y nos trajo hasta desayuno. La sala estaba lista para trabajar com todo el material necesario a nuestro alcance. Concís a Mari Angeles, un encanto de compañera. Fue todo un acierto haberme apuntado. Gracias.

    Me gusta

    1. 😀 Cómo me alegro de que te lo hayas pasado taaaan bien Marta! Me hace súper feliz leer tus palabras. Un abrazo enorme y hasta el próximo taller! MUAKS

      Me gusta

  2. Dolors dice:

    Hola princesa !!Me alegro de ver esta entrada , me gusta seguro que el taller fue estupendo como todos los que haces , con tantas técnicas y materia chulisimo l las imagenes hablan por si solas y el resultado muy original e único , besitos ,

    Me gusta

    1. 😀 Gracias Dolors!!!! Un besote súper enormeeee jejeje

      Me gusta

  3. ¡Mira que tengo ganas de hacer un taller contigo! A ver si algún día puedo escaparme y cruzar España….o vente a Sevilla a hacer una de estas maravillas , jajaja.
    Besitos

    Me gusta

    1. Hhhmmmm no descartemos eso de viajar hasta Sevilla 😉 A mí me encantaría! Qué tienda me recomiendas para contactar?

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

