Ser una misma: decisiones y más decisiones y … ¡buenísimas noticias!

Puedes estar total y absolutamente loca

puedes holgazanear todo lo que quieras

errar

amar

recorrer caminos equivocados,

porque para tí son los correctos.

Enfadarte y mostrar tu enfado.

Reír

porque así eres tú.

Una criatura maravillosa y única,

atemporal y preciosa.

fuente: Lift You Up

Tengo tantas cosas que contaros… ¿por dónde empezar?

img_7993

El 23 de agosto del 2016 no se me olvidará en la vida. Sólo una semana antes estuve impartiendo talleres en La Crop durante dos días seguidos. El calor apretaba de lo lindo y yo me encontraba … pues me encontraba cansada e hinchada. Hasta el 23 de agosto pensé que era por el puñetero calor de agosto y por la inminente regla. Pero no … era porque dentro de mí ya se había comenzado a gestar una nueva vida. Un milagro que pensé que nunca llegaría.

Desde aquél preciso instante, todo cambió. Nuestras prioridades (las de mi marido y mías, quiero decir). “Verdades absolutas” que creía como tales (me refiero a decisiones que habíamos tomado anteriormente, como que “si nos quedamos embarazados, haremos esto o aquello otro…”). Todo cambió con aquel “embarazada 2-3 semanas”.

Ahora mismo, a sólo 13 semanas de la supuesta fecha prevista para que llegue nuestra princesita Sofía al mundo, mi vida ha dado un vuelco tremendo. Mucho antes de todo esto, ya os dejaba caer en posts como Divagaciones filosóficas sobre la inspiración, el miedo a los cambios y otros asuntos que me rondan la cabeza , En armonía con el “no hacer absolutamente nada” y tantos otros (pincha AQUÍ para leer mis últimas divagaciones filosóficas), que necesitaba un cambio en mi vida. Un cambio radical. Me quería dedicar a lo que me gustaba (enseñar – enseñar – enseñaaaaaarrr en talleres) pero había que tomar antes muchas otras decisiones. La noticia de que Sofía estaba de camino cambió en parte algunas cosas, pero por lo general, no ha hecho más que acrecentar la confianza en mi misma y en todo lo que pienso hacer a partir de ahora.

Tomar decisiones nunca me ha costado demasiado. Quizás en tiempo sí, pero en “estar segura de lo que estoy haciendo”, eso nunca. Siempre he sido de ideas muy claras y de ponerlas en práctica tan pronto pudiera. Por ello, tras dejar el trabajo que dejé en el 2016 (después de 7 años en el mismo puesto!), pasar por una horrible experiencia laboral de otros 3 meses en otra empresa, caí en una tercera donde me tratan a cuerpo de reina y son maravillosos conmigo. Y aun así, mi decisión es firme: me voy a dedicar a mi hija en cuerpo y alma, todo lo que pueda, 24h al día. Esta decisión tan natural y tan clara y segura (respaldada por mi marido) no ha caído tan bien en todos mis círculos íntimos. A veces me han provocado mucho dolor (que en ningún momento me han hecho dudar), pero todo se supera. Además, hay muy pocas decisiones que una pueda tomar en la vida, que sean total y absolutamente definitivas, irrevocables y sin marcha atrás. Cuando una recorre una senda, van apareciendo caminos alternativos que no habíamos sospechado que brotarían. Son esas “otras pequeñas versiones” de la idea original que te ayudan a amoldar lo que tienes a lo que necesitas, para poder seguir avanzando. Sé que será durillo (económicamente hablando), pero estoy muy tranquila con las decisiones que he tomado y el camino que pretendo recorrer en cuanto me haya recuperado de dar a luz a mi pequeña princesa.

Os puedo asegurar que todo esto que comento con tanta naturalidad y tranquilidad, ha estado plagado de lágrimas, enfados, dolores de cabeza y tantas otras cosas negativas. Si alguna vez os habéis encontrado en la situación de estar embarazad@s (y me refiero tanto a mamás como a papás, que también lo “sufren”), sabéis que el embarazo – por lo general – es de todo menos un camino de rosas.

Tranquil@s, no voy a ser de esas “mamás un poco paliza” que ponen sus blogs patas arriba dejando en el olvido todo a cuanto se dedicaron en su vida anterior. Con ello no digo que me parezca mal que lo hagan otras, sólo que no será mi caso. Mi blog seguirá tratando sobre mis pesquisas en el mundo del scrapbook/artjournal, sobre el arte en general y sobre Khalessi mi Musa; sólo se unirá una figurita más de tanto en tanto 😉

Mi intención es todo lo contrario a dejar este precioso mundillo en el olvido, y es que justamente por eso he decidido dejar de trabajar en mi profesión habitual (la de secretaria) para compaginar el ser mamá con bloggera y tallerista de Scrapbooking y ArtJournaling. Que pueda realmente dedicarme a ello sin morirme de hambre, esa es otra cuestión. Pero tiempo al tiempo. Poco a poco, con buena letra y sin adelantar acontecimientos que de momento, son imprevisibles. Y como decía antes, decisiones como ésta no son lapidarias e inamovibles. Que la cosa no sale bien, pues buscaremos alternativas y punto. Estrés el justo, que no estoy yo para estresarme ahora 😉

Hoy por hoy os puedo decir con tranquilidad y muuucha felicidad en el estado en el que me encuentro ahora, tras muchos meses de un embarazo que comenzó siendo muy agridulce y en el que las hormonas me han jugado muy malas pasadas en no pocas ocasiones.

Mi intención desde mediados del 2016 era escribir mucho más, compartir cosas más personales con votostr@s y subir muchos más vídeo-tutoriales, pero el malestar me lo ha impedido (y el humor de perros, para qué nos vamos a engañar). Todo eso espero que quede ya en segundo plano a partir de ya. Tengo muchísimas ideas en la cabeza, muchísimos proyectos de Scrapbooking y ArtJournal que necesitan brotar de mis dedos y realizarse sobre papel. Llevan demasiado tiempo encerrados dentro de mi y va siendo hora de que salgan a relucir, poquito a poquito.

Y bien, esa es la gran noticia que me apetecía muchísimo compartir con tod@s vosotr@s. Por cierto, Khalessi ya está impaciente también por conocer a su hermanita. De momento, ya va vigilando que toda su ropita y sus cosas estén a buen recaudo.

img_7990

Y en cuanto a los próximos talleres, sabed que mi intención es continuar todo el mes de febrero (ya tengo talleres programdos para todos los fines de semana), así que atent@s por si os interesara verme y pasarlo en grande en alguno de ellos. No podré volver al ruedo hasta prácticamente septiembre ya (quizás un poco antes, pero ya veremos cómo me encuentro). Os adelanto también que uno de estos talleres lo impartiré en Shimanaya (Vilanova i la Geltrú, Barcelona), en la preciosísima tienda de Rocío, que es un amor de persona. El proyecto que tengo en mente desarrollar para ese primer taller es flipante. Ojalá me salga como lo estoy viendo en mi mente 😉 Mientras tanto, me despido de vosotr@s con muchísimo amor, cariño y felicidad. ¡Hasta el próximo post, florecillas mías!

img_7998
una foto que ya tiene unas semanitas pero es en la que mejor salgo 😛 jejeje ahora a mis 27 semanas y media tengo una barrigota TRE-MEN-DAAAA ya jejeje
Anuncios

69 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Margarita González Andújar dice:

    Felicidades. Cuando se tienen tan claras las prioridades ¡Chapeau! Confirme está montada la sociedad en que vivimos, ese tipo de decisiones suele ser muy incomprendido.
    👏👏👏💋💋💖💖

    Me gusta

    1. Gracias Margarita 😍😍😍❤❤❤❤😘😘😘

      Me gusta

  2. Sandra dice:

    Estas preciosa cinde!!

    Me gusta

    1. Gracias bombón de fresa y chocolate 😍😍😍😍❤😘😘😘

      Me gusta

  3. Olga Rodriguez dice:

    Pero, pero , peroooooooo nenaaaaaa!!!!! FELICIDADES!!!!!!! Que alegría verte la tripita!!!!! Disfruta de la maternidad todo lo que puedas y más, no te arrepentirás! La vida da muchisimas vueltas y cada momento tiene sus prioridades. Si lo puedes hacer, HAZLO SIN DUDARLO!!! Yo he estado con mis niños hasta ahora que tienen 13 y 12 años y me acabo de reincorporar al mundo laboral. Que han habido temporadas muy chungas….pues si, no te voy a engañar pero cuando lo ves en perspectiva dices, que me quiten lo bailao!!!! Muchos besitos papis! (Pdta. Duerme todo lo que puedas ahora porque en cuanto nazca no vas a dormir una mierda!!!😍

    Me gusta

    1. ❤❤❤❤😍😍😍😘😘❤❤❤❤ gracias Olga😍😍😍😍😍😍😍 tú eres un super ejemplo a seguir. Muchísimas gracias por tu mensaje😘❤😘❤😘

      Me gusta

  4. Sonia dice:

    Bienve!!! Felicidades!!!! Me alegro mucho!! Yo conocí el scrap en mi primer embarazo es cuando más creativa estaba!! Te invito a que pases por mi blog de
    Maternidad de vez en cuando por curiosearlo cuando te veas en situaciones parecidas… un abrazo grande

    Me gusta

    1. 😍😍😍😍😍 te sigo y te requetesigo! Tu último post del unicornio me ha encantado😍😍😍😍😍

      Le gusta a 1 persona

      1. Sonia dice:

        Gracias, qué honor!! Un besazo!!

        Me gusta

  5. Marta Alonso dice:

    Bienve, yo solo deseo que te dediques a lo que realmente te hace feliz y que disfrutes con lo que hagas. Tu hija y el scrap seguro que llenarán tu vida….. Si te da para comer, mejor que mejor ; y si no, en mi casa dicen que cocino bastante bien, así que ya sabes. A por ese desafío!!!!!

    Me gusta

    1. 😍😍😍😍😍😍😍 hhhmmmm no me hables de comida…. Q me voy corriendo a vaciarte la nevera😜 jijiji. Gracias preciosa❤❤❤ 😘😘😘😘

      Me gusta

  6. Mireia dice:

    Muchísimas felicidades!! No es fácil tomar esa decisión, yo la tomé también hace ya 7 meses y es lo mejor que he hecho y tampoco fue muy bien acogido por según que personas! Así que para delante y a disfrutar de esta etapa y de la próxima que llega ¡te deseo una horita corta que dicen por tierras mañas!

    Me gusta

    1. Me llena de fuerzas renovadas leerte. A por todas!!!!!! Un besazo😘😍❤😘 gracias por tu lindo mensaje, florecilla

      Me gusta

  7. ¡No te imaginas cuanto me alegro, Bienve!
    Yo tomé la misma decisión cuando nació mi segunda hija y estos años dedicados a ellas no los cambio por nada del mundo. Ahora voy ampliando poco a poco mi jornada y cogiendo más encargos pero ellas siguen siendo mi prioridad.
    Lo importante es que disfrutes de cada momento plenamente y que te dediques a lo que de verdad te gusta. Sofía va a tener una mami maravillosa.;))
    Mil besos

    Me gusta

    1. Aiiiii que me voy a emocionar y a echar a llorar, ya verás 😀 ¡Gracias por tu experiencia y tus ánimos! Un beso enorme para tí y tus chiquitinas 🙂

      Me gusta

  8. Gretna dice:

    Pero que noticia más bonita que nos das! Ya veras que podrás con todo. Tal vez luego si tienes que parar lo harás en pro de esa maternidad y que un bebé te cambia todo. Pero, estoy convencida que harás como dices, que ella te acompañara en esta aventura de colores, purpurinas, talleres, y demás…. :-). Me alegra q no te hayas olvidado de la otra parte, tu pareja. Cierto es que ellos también lo sufren y lo viven. Es que sin ellos ese milagro no seria posible! Jeje. Y se agradece que se impliquen, y lo hacen.
    Un besote guapa! Disfruta mucho de esta etapa. Y gracias por compartirlo con nosotros . Besitos!!

    Me gusta

    1. son tan tan taaaaannn importantes los papis en todo esto!!!! y yo tengo la mega suerte de contar con un ejemplar de los mejores 😀 es bueno, paciente y comprensivo. ¡y tiene tanta ilusión como yo! Soy feliz hasta el delirio.

      Me gusta

  9. Roser dice:

    Bienve, eres un amor!! Lo importante es hacer aquello que te haga feliz en todo momento. Así que, a vivir a tope cada minuto y que vaya muy bien todo. Un besazo, guapa!!

    Me gusta

    1. 😀 bien dicho florecilla!!! A vivir a tope. Nunca se sabe lo que nos traerá el mañana así que practiquemos un poquito eso del “Carpe Diem” 😀

      Me gusta

  10. elanjel dice:

    Muchiiiisimas felicidades Bienve, es una noticia chiripitiflautica…Yo espero para marzo tambien una niña, que llegará a casa de mi hija mayor pero será un poquito mia tambien…mi pequeña Vega, mi nietecita…que ganitas de verle la cara….
    Te deseo que todo vaya bien, en el trabajo no tengo ninguna duda que triunfaras si cabe mas aun de lo que ya lo haces…tu Sofia viene con un pan debajo del brazo todo embadurnadito del arte de su mami. Besitos

    Me gusta

    1. 😀 pero qué mensaje más súper bonito me has dejado 😀 gracias de todo corazoncito. Disfruta de tu nietecita y dale millones de trillones de besitos llenos de amor. y yo te mando otro súper grande para ti! MUAKS

      Me gusta

  11. Scrapshu dice:

    Mi niña, eres una super valiente, y una artistaza de los pies a la cabeza, como no te va a salir a ti algo bien? imposible! Y aunque ya lo sepas, y te lo repita…. Siempre vas a poder contar con mi apoyo para lo que necesites! Te quiero un montón princesita chocobon!

    Me gusta

    1. Mi preciosa princesa de color rosita 😀 ¡Mi unicornio entre el mundo del scrapbooking! 😀 gracias corazón por darme seguridad y alas.

      Me gusta

  12. Dolors dice:

    Hola guapisima !!Felicidades por esta tan dulce noticia que decirte pues ya sabes lo que pienso y si has tomado esta decision es lo mejor que se puede hacer aunque sea durilla y justita y dificil decision pero si se puede hacer yo te lo aconsejo es lo mejor de lo mejor yo lo he vivido con mis dos princesas y no me arrepiento de nada poder disfrutar cada momento de ellas es tran precioso que merece la pena que todo pasa rapido , ellas se hacen mayores hayyyy que me emociono y que bien que puedas seguir haciendo talleres , las entradas en el blog que bien gracias gupaisima por compartir esta bonita experiencia me ha encantado leerte y estas divina que barriguita mas mona que bien tienes una ayudante muy mona Khalessi , no pierde detalle bueno princesa vamos hablando ya sabes guapisima Sofia ya tiene otra tia postiza scrapera .

    Me gusta

    1. Mi Dolors!!! Siempre tan positiva y dándome apoyo a cascoporro! 😀 Gracias corazoncito. Gracias por estar siempre ahí, al pie del cañón y en cada una de mis entradas en el blog.

      Me gusta

  13. Felicidades por la llegada de Sofia, y las decisiones que tomamos no siempre son bien vistas por los demás, lo que importa es lo que nos hace tomar aquellas decisiones, no hay nada mas lindo que dedicarse el 100% a nuestros hijos yo tuve la oportunidad de hacerlo con mi niña y nunca me arrepentire porque no perderme ningun detalle de su crecimiento fue para mi la mayor satisfaccion, ya hoy tiene 10 años, ahora trabajo, pero ella entiende que es para darle todo lo que necesita, asi que tu disfruta de este momento y del nacimiento de tu bebe que eso no se repite.

    Me gusta

    1. Eso haré Carolyn!!! A disfrutar de cada instante de nuestras peques, que el tiempo pasa volando. Un abrazo enorme!

      Me gusta

  14. Irene dice:

    Bienve! Cada una hace con su embarazo, su parto, su dedicación maternal lo que le parece mejor para ella y su criatura. Di esa es la decisión, así sea! Dices que será durillo económicamente, yo veo más durillo el tema maternidad que el económico y más fácil el embarazo y el parto que tooodo lo que viene después. Te/os deseo lo mejor y mucha fuerza que, a ratos, viene muy bien. Sigue con esa luz que irradiad por los poros de la piel! Creo que tu decisión ha sido muy valiente y seguro que muy pensada. Echaremos de menos tus talleres durante tu “semi ausencia”, pero luego…te pillaremos con más ganas!! 😆 Gracias por tu generosidad, no sólo en tus enseñanzas, sino también por compartir esto tan íntimo con tus florecillas! Ya verás, no te queda nada, cómo sabes, el mío tiene ya 13 y aún dura la aventura!!! Adelante, mis valientes!!! Besos mil, profesor guapa!

    Me gusta

    1. El mundo es de las valientes, y ahora también puedo decir “de las mamis valientes” 😀 gracias por tu apoyo, tu cariño y tu experiencia. Gracias por insuflarme más fuerzas todavía.

      Me gusta

  15. Ruth Romero dice:

    Hola, bonita, ya te dije que la decisión que has tomado es la mejor, porque es la que has (habéis) decidido, y porque hará que Sofía esté más tiempo con sus papás, algo imprescindible en el primer tiempo con los bebés. Quizá no sea fácil, pero como dices, las decisiones no son inamovibles y hay momentos para todo en la vida.
    Estoy convencida de que no te faltará porque te sobran tres elementos imprescindibles en ese campo: arte, gusto y profesionalidad, y todo eso, regado de ternura, así que no dudes que se te rifarán.
    Espero que disfrutes (disfrutéis) mucho del tiempo antes de la llegada de Sofía y que cuando ella nazca os haga muy felices.
    ¡Mil besos!

    Me gusta

    1. Gracias Ruth!!!! Mami coraje donde las haya, una de las más luchadoras que conozco. Eres un ejemplo a seguir y pura inspiración. Gracias de todo corazón por tu apoyo y tu cariño.

      Me gusta

  16. Pilar dice:

    Bienve… qué gran noticia!!! Decidir si seguir o no trabajando fuera de casa cuando se tiene un bebé es una decisión muy personal y cualquiera que sea la elección todas son muy respetables. Ahora bien, creo que no hay nada, si uno se lo puede permitir aunque suponga apretarse el cinturón, me parece un lujo, una gran decisión y toda una oprtunidad de no perderte nada de los momentos maravillosos q compartirás con tu hija. La vida pasa y con ella los años, un trabajo siempre lo podrás retomar… pero nunca volverán los momentos q no pases con tu hija. Asi q… bien x ti. Enhorabuena!!! 🎈🎊🎉 Disfruta con ella y tu marido cada sonrisa, cada puchero… cada gesto xq eso es lo q realmente importa en la vida, lo q le da sentido y la hace maravillosa. Estar cn tus seres queridos. Ya tendrás tiempo de volver a trabajar…. pero ahora está de camino tu gran tesoro y entiendo perfectamente q deses no perderte nada del inicio de esa nueva vida, que es la tuya también. Por cierto… m gusta mucho el nombre de Sofía. Un besazo muy fuerte. Y ya sabes… agarra la vida y abrázala fuerte y VIVE todo lo bueno que te está pasando. BESAZO!!!!

    Me gusta

    1. Pilar, que me has emocionado hasta lo más profundo. Gracias tesoro! Tú que irradias siempre tanta fuerza y seguridad. Gracias tesoro por tu precioso mensaje.

      Me gusta

  17. yolandaosta dice:

    Hola guapa nunca te he escrito pero hoy si lo voy a hacer, yo hice como tu al tener a mi princesa deje de trabajar para dedicarme a ella Hoy, 13 años después digo dedicándose a ella (Y a mi sarao cuando está en el cole) y en ningún momento me he arrepentido y mi hija superorgullosa, es cierto que a veces le he dicho no a algún capricho suyo , pero aún hoy me dice que llegar del cole y verme ahí le encanta, su hora preferida del día es de 1 a 3 comer juntas y hablar, contarme la mañana y reírnos, y me sigue diciendo que prefiere tener menos pero tenerme a mi……asi que, has tomado la decisión correcta.Un beso.

    Me gusta

    1. Qué emoción!!! Todo eso no me lo quiero perder por nada en el mundo 😀 Gracias por tu apoyo y por compartir tus pensamientos conmigo. Un besazo enormísimo!

      Me gusta

  18. Begoña dice:

    Enhorabuena, espero que no nos abandones del todo pero ante todo Sofia, disfrutala todo lo que pueda que el tiempo pasa volando y como decimos en mi tierra cuando vaya a llegar que tengas una hora corta.
    Muchos besines.

    Me gusta

    1. No se me ocurriría en la vida abandonar a mis lindas florecillas. En nada tendré una pequeña ayudante más en el scraproom así que saldrán todavía más obras de arte, tutoriales y talleres. ¡Tenlo por seguro! Un beso enorme Begoña y gracias por tus buenos deseos.

      Me gusta

  19. Ester Gomez dice:

    Muchisimas felicidades !! Espero que te encuentres bien. Yo también decidi criar a mis hijas hasta que fueran al cole, económicamente justos, pero no me arrepiento. Es vuestra decisión. Los primeros años pasan tan rápido ….. y están tan llenos de cosas nuevas ….. Disfrutarla mucho. Besos

    Me gusta

    1. Gracias Ester! Seguiré tu consejo de disfrutar de cada instante de mi peque. Tempus Fugit!

      Me gusta

  20. crustulam dice:

    Que decir… añoro mucho esos tiempo y ya han pasado casi 18 años… te deseo que sea un momento de tu vida super unico con la pequeña Princesa…un abrazo y muchas mucjas felicidades🌹❤⚘besitos

    Me gusta

    1. Gracias Crustulam 😀 gracias de todo corazón!

      Me gusta

  21. Arancha dice:

    Ohhh el mundo que hace ruido! Esas personas (familia o no) que se creen que todo lo saben y todo lo controlan. … Primero de todo ENHORABUENA, por vuestro embarazado, por las decisiones, por la felicidad, por la alegría… Segundo: SOFÍA. es vuestra hija, todas las decisiones que toméis son para bien porque son vuestras!!! Un beso enorme!

    Me gusta

    1. Gracias Arancha tesoro! Estoy convencida de que es la mejor de las decisiones. ¡A disfrutar de la vida, que el tiempo pasa en un suspiro!

      Me gusta

  22. Scrap.i.Luca dice:

    Muchísimas Felicidades!!! Que buenas noticias… estás guapisima con esa barriga!! es que es tan bonito ser mamá… hay que vivirlo, y si puedes permitirtelo y aceptas mi humilde consejo hazlo. Hazlo porque solo se vive una vez, y vale más ese tiempo que pasarás con ella que todo el dinero del mundo. Porque tu bebé crecerá tan rápido que ni te enterarás. Porque ser mamá es para vivirlo al 100%… así que nada tambalee tus decisiones, si tu marido y tú estáis de acuerdo que nadie te haga dudar… yo tengo dos niñas, Lucia de 7 y Carla de 4 añitos), y cuando estaba embarazada de Lucia me despidieron (despues de bastante mal rollo)… yo estaba de 8 meses así que imagínate, fue un palo. Pero cogí el paro durante 2 años (nunca antes había estado en paro) y disfruté de la experiencia de ser mamá.. y con el tiempo me di cuenta de que me hicieron un favor al despedirme!! y luego empecé a trabajar desde casa a 1/2 jornada, y mira, sigo así… tengo tiempo para mis niñas, para trabajar, para hacer scrap… es cuestión de organizarse!! y lo mas importante valorar las pequeñas cosas que al final es lo que nos vamos a llevar…
    Así que disfruta, el primer mes es durillo pero luego es coser y cantar!! es muy bonito, verás cuando tengas a Sofia en tus brazos… pero eso sí, busca un ratito para ti que también se necesita, ya sea yoga, scrap, un café con las amigas… lo que sea!! que al ser mamás nos olvidamos que existimos!!
    Bueno no me enrollo más, que menudo discurso que te he pegado!! 🙂
    Felicidades de corazón
    Mari (Scrap-i-Luca)

    Me gusta

    1. Hola preciosa! Pues más o menos, esa es mi intención también, porque por suerte la empresa donde estoy me preparan los papeles para el paro. Son muy majos y se están portando de fábula conmigo, a pesar de que empecé ya embarazada y que llevo sólo 6 meses con ellos. Pero me brindan la oportunidad de poder estar con mi niña y eso se lo agradezco de todo corazón. En cierto modo, esta empresa me ha hecho el mayor regalo del mundo: permitirme estar con mi peque todo lo que pueda. En fin, disfrutaré a tope de este tiempo, tanto de mi pequeña Sofía, como de mi marido amoroso, como del scrap, del artjournal, del yoga (¡que me encantaaaa!) y de salir a correr (que lo echo de menos que ni te cuento). Gracias por compartir tu experiencia conmigo. Un besazo enorme!

      Le gusta a 1 persona

      1. Scrap.i.Luca dice:

        Gracias a ti por todo lo que nos das!! Que vaya muy bien todo y ya nos contarás que tal vas en esta nueva etapa 😍😍

        Me gusta

      2. 😍😍😍😍 gracias florecilla. Por supuesto que os mantendré informadas de todo lo nuevo que ha de venir❤❤❤❤❤

        Le gusta a 1 persona

  23. Yolanda dice:

    Pero que buenísima noticia Bienve. Como me alegro. Enhorabuena a ti y a tu marido .
    Me encanta las ideas tan claras que tienes, sigue adelante y para atrás ni para coger impulso, di que sí.
    Yo estuve 15 mese dedicada a mi primera peque al 100% y dándole pecho y eso no me lo quita nadie. Con la segunda fue diferente pero igual de intenso.
    O sea que, chapeau!!
    Un besazo princesa.

    Me gusta

    1. Gracias Yolanda corazoncito divino! Lo disfrutaré muchísimo. Un beso enormísimo para tí!

      Me gusta

  24. Viviana dice:

    Hermosa noticia!! Muchas felicidades! Y prepárate para esta hermosa, sino la más hermosa, etapa de la vida! Disfruta cada momento y te felicito por tomar una decisión tan fuerte e importante

    Me gusta

    1. Así lo haré Viviana. Muchísimas gracias por tu comentario y tu cariño. Un abrazo enormísimo, con choque de barriga incluida 😀

      Me gusta

  25. AURORA LOZANO dice:

    Muchísimas felicidades preciosa!! A mí con tu decisión lo que me da es mucha envidia de la sana, ojalá lo hubiese hecho yo también. A mí me parece estupendo y siempre estarás a tiempo de rectificar, pero ya te adelanto que eso será difícil porque Sofía te va a enamorar !!! Un besazo enorme. 😘😘😘
    PD. y por qué será que cuando nacen no podemos dejar de mirar, contemplar y volver a remirar a nuestros bebés !! Estamos como buscando, mirando si falta algo, pero luego nos damos cuenta de que son absolutamente perfectos 😍😘

    Me gusta

    1. jejeje, me veo que voy a estar pegadita a su cuna todo el rato, admirando la perfección que todos los bebés tienen. Aiiiixxx, pura magia me espera, ¡pura magia! Gracias por tu cariñoso mensaje. Un beso enorme!

      Me gusta

  26. Haideelum dice:

    Hola, no te conozco en persona pero siento que con lo que compartes nos haces un huequito en tu ser y en tu quehacer, toda decisión que hagas será la adecuada para ti, y tus seres amados, te deseo lo mejor (que ya está por venir prontito). Que tido sea para bien y para mejor! Felicidades, Siéntete libre de gozar de tus decisiones y de la gente que te rodea! Besos desde México =D

    Me gusta

    1. Haideelum, qué buena eres y qué mensaje más bonito me has dejado aquí. Gracias por tu cariño y tu apoyo. Te mando un abrazote enormeeee!!!!

      Me gusta

  27. Lola Salido Lubián dice:

    Enhorabuena , te comprendo perfectamente, porque yo hice lo mismo que tú . Mucho tiempo deseando que llegará el deseado embarazo , y cuando se confirmó a los pocos meses decidí no perderme nada de la vida de mi Paula , cuando empezó el cole a los tres años pensé incorporarme al mercado laboral , pero sabes qué ? que preferimos vivir con menos pero vivir más felices , ten por seguro que te compensará, mucha suerte en esta nueva gran aventura, besos

    Me gusta

    1. Exacto! Vivir con menos pero no perderse ni un segundo de esta increíble experiencia. Eso es lo que quiero para nosotros. Gracias Lola por tu comentario y por compartir tu experiencia. Gracias de todo corazón, florecilla!!!!

      Me gusta

  28. Mari Carmen dice:

    ¡Enhorabuena, guapísima! Me alegro mucho por vosotros dos. Yo, que tengo también una hija, aunque ya está crecidita, me arrepiento ahora de muchas cosas que hoy día no haría en absoluto. Adelante con tu idea de ver crecer a tu niña y estar a su lado lo máximo posible. Es algo que yo haría igualmente, si pudiera volver atrás 🙂

    Un abrazo y felicidades.

    Me gusta

    1. ❤❤❤❤❤ gracias tesoro por tu lindo comentario y tu apoyo😘😘😘😘😘😘

      Me gusta

  29. Cristina dice:

    MUCHAS FELICIDADES, a los dos! Es una noticia estupenda y seguro que vais a disfrutar mucho de la experiencia de ser padres! Yo lo pasé mal en mi embarazo pero cuando vi a mi pequeño, se me olvidó. No lo cambiaría por nada del mundo. Cada etapa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero hay que ser siempre positivos y tener paciencia. Que poquito falta para que la veáis! 😍😍😍😘😘😘

    Me gusta

    1. Gracias por tu lindo comentario Cristina. Yo tb he tenido un comienzo durillo de embarazo y la verdad, aunque ahora me encuentro mucho mejor, los miedos de si todo está yendo bien, que hoy no se mueve mucho y paranoias varias, son las que hacen el embarazo un poco difícil. Pero ya falta menos para verla 🙂 Un beso enorme y gracias por tus ánimos!

      Me gusta

  30. eva eire¨s eye dice:

    Chiquiiiiii…
    Qué buena notícia que te dediques a tu hija y a lo que más te gusta hacer. Ya has estado sembrando así que mientras cuidas de tu peque irás recogiendo, yo lo tengo más que claro.
    Eres una chica valiente y decidida, ¡el mundo es de los valientes!. Ya me gustaría a mi ser como tú.. jejeje… Pero aún no tiro la toalla… De momento he empezado un curso sobre psicologia perinatal así que… nunca se sabe donde acabaré.
    La verdad es que me falta encontrar lo que verdaderamente me gusta. Envidio, sanamente, a las personas que lo tienen tan claro.Yo sé que sólo te puede ir bien….
    Por otra parte yo he pasado once maravillosos meses con mi chiquitín que ya se está haciendo un niño y nada… desgraciada o afortunadamente he podido estar al 100% con él y por él y aunque el principio fue muy difícil las cosas se han ido poniendo en su lugar. Esos momentos no vuelven nunca y sólo espero a que llegue el verano para estar con él de nuevo sin parar….
    No todo el mundo comprende los momentos de los demás, o puede que también haya alguna proyección que otra en sus palabras, tu concéntrate en tus deseos y ya está….
    un besazo y cuídate mucho y descansa…. muchísimo!!!!!

    Me gusta

    1. Eva!!! Muchísimas gracias por tus ánimos y tus preciosas palabras. Sé que estaré súuuper feliz estando con mi niña todo el tiempo. ¡Hay tantas cosas que tendremos que aprender la una de la otra! Va a ser una época fantástica, lo sé.

      Me gusta

  31. Mila dice:

    Lo primero muchas felicidades guapa. Lo segundo es la mejor decisión que puedes tomar, a pesar de lo que diga la gente, sigue tu camino tus decisiones. Verlos crecer, cuidarlos, quererlos, formarlos ante todo como seres humanos, será una experiencia única y maravillosa, todos esos pequeños momentos que vas a vivir con ella seran mágicos y ella, Sofía los guardara para siempre en su corazón, porque te habrá tenido a su lado. Ánimo y hacia delante será la mayor y mejor experiencia de toda tu vida. Un abrazo

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Mila. Qué ilusión leerte. Gracias por tomarte el tiempo de escribirme este divino comentario!

      Me gusta

  32. magnoliae dice:

    ¡Felicidades! Tu marido y tú habéis tomado una muy buena decisión que tu princesita agradecerá. Si se presentán momentos difíciles ya los superaréis, porque la vida es un caminar hacia adelante donde el apoyo y la unión de la familia es importante. Y si hay personas que no lo entienden, pues peor para ellas. Te repito mi enhorabuena y un fuerte abrazo, amiga. ❤

    Me gusta

    1. Aiiii preciosa, muchísimas gracias por tus palabras. Qué alegría. Gracias de todo corazón!

      Le gusta a 1 persona

  33. Rocio Pn dice:

    gracias preciosa,estamos deseando ver tu arte en nuestra tienda!
    mi rinconcito de sueños…
    Nos vemos muy prontito!!!
    besitos

    Me gusta

    1. 😀 Y yo de estar toda una mañanita contigo y tus chicas!!!!!

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s