Crónica Taller Mini Álbum Fantasía en La Crop

¡Buenos días bellezones!

Ayer tuve una mañana de lo más movidita junto a este equipazo de mujeres creativas. ¡Qué bien me lo pasé con todas ellas!

taller-mini-album-scrabook-bienve-prieto-1

Aunque mi objetivo principal era intentar conseguir (¡por una veeezzz en la historia de los talleres de scrapbooking!) que todas las alumnas salieran con el álbum acabado, practicamos muchas técnicas mixedmedia, pintamos con sprays de acuarela y alcohol, estampamos decenas de sellos (¡incluso de mi colección personal de carvados a mano!), y mostré a mis 10 alumnas una nueva forma de embossar figuritas con efectos sorprendentes. Claro que todo eso lleva su tiempo de explicación y puesta en práctica, por lo que nos entretuvimos descubriendo cositas…

taller-mini-album-scrabook-bienve-prieto-2

Aun así, mis chicas adelantaron muchísimo trabajo y estoy orgullosísima de que pudieran llevarse sus álbumes montados y con unas cuantas páginas decoradas 😀

taller-mini-album-scrabook-bienve-prieto-3

Me encanta verlas descubrir efectos sorprendentes, jugar con materiales que nunca antes habían tocado, re-descubrir muchos otros que conocían pero a los que se les puede dar una vuelta de tuerca más para hacer algo diferente…

taller-mini-album-scrabook-bienve-prieto-4

En resumen, ¡ESTOY FELIZ! Porque estas mujeres son increíbles, trabajan un montón y están abiertas a la aventura de descubrir mil maneras de hacer y de no hacer las cosas 😀 ¡No le temen a nada! ¡¡¡Y eso es fantástico!!!

Así que aquí os dejo con la foto final de mis 10 chicas, radiantes y felices. No se puede estar más orgullosa y satisfecha de todas y cada una de ellas. ¡Gracias por compartir este día conmigo en La Crop!

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Hola princesa que estupenda que estas que bonito taller que has hecho como me encanta todas estas tecnicas i los sellos preciosos y los tuyos aun mas las muñequitas , sirenitas etc… una pasada que ilu ver alguna cara conocida del taller del verano me alegro de que haya ido estupendo y el resultado precioso eres una atistaza guapi . besitos y adelante con tus interesantes talleres .

    Me gusta

    1. Lo pasamos súper bien, fue muy divertido!!! E intensivo. no paramos! 😀

      Me gusta

  2. Irene dice:

    Estuvo genial, como siempre, ningún taller tuyo decepciona y siempre aprendemos algo nuevo. Y es que… eres mi profe favorita!!!! Lo prometido es deuda y aunque me fui a dormir tarde, lo acabé!!! Yupiiiiiiii! Gracias mil por ser tan generosa, dulce y divertida!

    Me gusta

    1. Preciosa!! En serio lo has acabado??? Qué alegríaaaa me das 😀 jujuuuu, estoy feliz como una perdiz jijiji. Gracias por apoyarme siempre tanto y por no perderte ni un taller. Eres un amooooorrrrrrrr de personita preciosa. Gracias!!

      Me gusta

  3. Esther dice:

    Hola Bienve, que precioso álbum!!, he visto fotos de este taller que hiciste en LaCrop, que maravilla, espero que puedas repetirlo pronto en Scrapshu Barcelona, vaya me apuntaría sin pensarlo.. qué cosas tan preciosas haces… me encanta. Espero poder tener la oportunidad de aprender de tu maravilloso arte. Hice el año pasado dos talleres tuyos en Scrapshu y estoy deseando repetir..

    Me gusta

    1. Hola Esther ❤️ muchísimas gracias por este precioso comentario 😍 haré uno en Scrapshu,no igual (me gusta hacer talleres exclusivos allá adonde voy) pero ten por seguro que será igual de espectacular 😘

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

