Crónica del Taller Cuadro MixedMedia en ScrapShu

collage-1

¡Hola mis lindas florecillas!

Aunque con muuuucho retraso, vengo a enseñaros las súper fotos que hicimos durante el taller del cuadro MixedMedia que impartí el pasado viernes en la maravillosa tienda de ScrapShu. Durante las 3 pedazo de horitas que estuvimos dándolo todo, estos bellezones crearon unos cuadros que con «divinos» me quedo yo muy corta. Aquí algunos ejemplos de los trabajos de mis alumnas:

collage-2

Maravillosos los detalles, ¿verdad? Cada cuadro es una obra de arte. Estas simpatiquísimas chicas aprendieron a trabajar con servilleta para hacer un fondo fantasía, jugaron con acuarelas, sprays y ceras. Disfrutaron de purpurinas y pastas diversas para dar relieve a sus cuadros y finalmente todas lograron acabar sus pequeñas obras de arte.

collage-3

Estad atent@s porque en breve se anunciará otro súper curso en ScrapShu. Pero esto ya os lo contaré la semana que viene, con todo lujo de detalles 😉 Mientras tanto, os dejo con la foto final del grupo y os deseo a tod@s un felicísimo día. MUAKS!

foto-14-1-17-22-14-16

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Hola princesa !!! Ya se be que fue estupendo que trabajos mas bonitos realizaron como no , con una profesora como tu todo sale perfecto , me alegro de que fuera muy bien como todos los talleres que haces y tienes preparados un besote guapisima .MUAKSSSSS!!!

    Me gusta

    1. 😀 pero qué buena eres y cuánto me quieres DOlors!!! 😀 Un beso enorme!!!

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!