El mejor regalo de Navidad que puedas hacerle a una persona creativa: ¡regala Art Journal y Scrapbook Fácil!

¿No tienes claro qué vas a regalar en estas navidades a esa persona súper especial que está como loc@ por las manualidades?

¡YO TE LO PONGO BIEN FÁCIL!

Aquí tienes dos súper opciones mega molonas para personas creativas que quieren ponerse manos a la obra y sacarle el máximo partido a su creatividad:

¿Te chifla el SCRAPBOOKING?

libro-scrapbook-fc3a1cil

La magia de los regalos personalizados al alcance de tus manos: el libro SCRAPBOOK FÁCIL, PROYECTOS PASO A PASO, lo hace posible. Regalos personalizados, únicos y especiales para los que más quieres.

¿De qué va Scrapbook Fácil?

Imagina tener un profesor particular que en tu propia casa te ayudase en tus proyectos scrapbook. Después de una excitante inmersión en las bases y materiales que vas a necesitar, tu profesor particular de scrapbook te animará a ponerte manos a la obra y comenzar a crear tus propias obras de arte. Con explicaciones detalladas y fotos con el paso a paso, conocerás absolutamente todos los secretos de álbumes, tarjetas, agendas, diarios y muchísimo más, que puedes hacer tú misma desde la comodidad de tu casa. ¡Antes de que te des cuenta, ya habrás hecho tu propio álbum scrapbook!

¿Te chifla el ART JOURNALING?

artjournal-de-bienve-prieto-2

¿Qué puedo aprender del libro ArtJournal?

ArtJournal es la herramienta que te ayudará a convertir tus diarios en un emocionante viaje a través del arte; te brinda la oportunidad de descubrir tu vena artística, potenciando tus habilidades para convertir el placer de llevar un diario en una reveladora expedición a tu yo más creativo. Un libro fascinante que desarrollará tu destreza para crear un cuaderno sensacional, plagado de color y texturas, aplicando técnicas artísticas mixtas. Convierte tus palabras y tus sentimientos en arte con ayuda de los proyectos paso a paso de Art Journal. Deja atrás esos “no puedo” y “no me atrevo” para dar rienda suelta a la expresión más pura y sincera de tí misma. Y es que pintar, como ya dijera Picasso, es sólo otra forma de llevar un diario.

¿Dónde puedo conseguir estos súper libros?

Puedes conseguir ambos libros en la web de la Editorial Acanto (pincha AQUÍ para SCRAPBOOK FÁCIL // pincha AQUÍ para ART JOURNAL). También los puedes conseguir en tiendas especializadas como SCRAPSHULA CROP MI TIENDA DE ARTE y muchas otras tiendas de Scrapbooking Online! Y por supuesto, puedes pedirlos en tu tienda más cercana como La Casa del Libro / La Fnac / El Corte Inglés o en tu librería de barrio. Y si eres como yo un súper fan de las compras por AMAZON, ¡también lo puedes comprar cómodamente allí!

La clave para obsequiar a tus seres queridos con los regalos más bonitos y originales que hayas podido imaginar jamás

libros-bienve-prieto

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Claro que si princesita totalmente cierto tus libros son un estupendo y bonito regalo para la Navidad me encantan . besitos .

    Me gusta

    1. gracias tesoro mío por todo tu apoyo!!!!

      Me gusta

  2. Gretna dice:

    Es que es un súper regalazo! 😘

    Me gusta

    1. Gracias preciosa❤❤❤ 😘😘😘😘😘😘

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s