Crónica del taller promocional Decoman en ScrapShu

taller-decoman-en-scrapshu-bienve-prieto-4

¡Hola mis lindísimas florecillas! Al fin vengo a enseñaros las fotos del último taller que he impartido en la preciosa tienda ScrapShu de Barcelona. En esta ocasión, nuestro colaborador Decoman proporcionó material para que las chicas pudieran darle rienda suelta a su creatividad y a sus ganas de “marraneo a lo Cinderella” y bueno, los resultados fueron espectaculares, pero no adelantemos cositas…

En la foto de arriba podéis ver cómo comenzó todo (ordenadito, limpito…) y aquí podéis ver cómo fue desarrollándose a lo largo de la mañana…

taller-decoman-en-scrapshu-bienve-prieto-9

¡FLIPANTE! 😀 y es que cuando nos ponemos manos a la obra perdemos totalmente el control.

taller-decoman-en-scrapshu-bienve-prieto-1

Las chicas, como siempre, estuvieron a la altura del reto y no tuvieron miedo de pringarse pero bien pringadas de pinturas y pastas y sprays y pegamento 🙂

taller-decoman-en-scrapshu-bienve-prieto-2

Y como gran final del taller, hubo sorteos para todas las asistentes, de los preciosos materiales de Decoman y ScrapShu. Mirad:

taller-decoman-en-scrapshu-bienve-prieto-3

Gracias a la marca colaboradora por hacer posible este taller y gracias a todas las súper asistentes por haberos animado a emprender esta aventura conmigo 🙂

taller-decoman-en-scrapshu-bienve-prieto-5

¿Queréis ver algunos de los trabajos de mis alumnas con más detalle? …

Fondo de servilleta con calco sobre papel de seda, pintado con ceras acuarelables. Marco de madera en forma de tag XXL con relieve de pasta dimensional transparente y purpurinas, bañadas con tintas spray de acuarela. ¡Divino!

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pilar Navarro dice:

    Genial el resultado!!! Felicidades!!

    Me gusta

  2. Cristina dice:

    Bien chulas que les quedó! Y si además se lo pasaron super bien, mejor que mejor!

    Me gusta

  3. Dolors dice:

    Que bonito todo divino me encantan los trabajos me alegro de todo corazón que fuera estupendamente princesa besitos

    Me gusta

  4. Lorena Sánchez dice:

    Preciosísimo taller y preciosísimos resultados los de todas las alumnas 😍😍😍😍

    Me gusta

  5. Mari Carmen dice:

    Quedan preciosos todos esos trabajos. Enhorabuena 🙂
    Por cierto, Bienve, ¿para poder vender tus libros, tus trabajos, has necesitado algún tipo de licencia?
    Un abrazo, guapa.

    Me gusta

    1. Hola Mari Carmen! Muchas gracias por tu comentario❤
      En cuanto a la publicación de mis libros, se ha encargado una editorial en mi nombre por lo que no te sabría decir cuáles son los pasos legales en caso de querer hacerlo por tu cuenta. Lo siento!

      Me gusta

  6. Mari Carmen dice:

    Gracias 🙂

    Un abrazo.

    Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

