Taller Tag de madera XXL decorada con técnicas mixedmedia en ScrapShu (promocionado por Decoman)

¡Buenos días lindas florecillas!

Una vez más, contamos con la colaboración de una gran marca para poder impartir un taller divinísimo. En esta ocasión, Decoman ofrece parte del material necesario para crear esta preciosa tag de madera XXL (mide nada menos que 30cm x 18cm):

img_9092

En este taller aprenderemos a trabajar un fondo texturizado con una servilleta y una imagen que habremos transferido a papel de seda. Trataremos el fondo con las preciosas purpurinas Nuvo Pure Sheen Glitter mezcladas con pasta dimensional transparente para luego darles un toque adicional de color con sprays de acuarela.

img_9086

¿Quién dice que el mundo de las artes mixtas se le resiste todavía? ¡Piérdele el miedo a este precioso mundo y ven a divertirte aprendiendo conmigo un montón de trucos para hacer esta increíble tag de madera que encierra no pocos secretos artísticos.

img_9088

img_9089

Aprende a sacarle el máximo partido a tu material y descubre muchos otros con los que quizás no has trabajado todavía…

img_9090

Trucos para dar textura a tus trabajos, para transferir imágenes divinas y darles color… Gesso, pasta dimensional, purpurinas … ¡todo un mundo lleno de posibilidades!

img_9086

¡Ven a divertirte con nosotras!

taller-1

Taller Tag de madera XXL decorada con técnicas mixedmedia, promocionado por Decoman:

¿Dónde?: En la tienda ScrapShu, Barcelona

¿Cuándo?: el próximo sábado 26 de noviembre, horario de 10h30 a 13h30

Precio: 40 EUR (todo el material incluido)

Inscripciones en: scrapshu@hotmail.com / telf. 93 566 30 23

¡Se sortearán un montón de productos de Decoman entre las asistentes, además de que cada una recibirá herramientas exclusivas de esta marca colaboradora para poder trabajar sobre el proyecto!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pilar Navarro dice:

    Qué lástima estar taaan lejos…. tiene una pintaza…

    Me gusta

    1. 😀 Aiiixx gracias preciosa. Ojalá estuvieras más cerca!

      Me gusta

  2. Dolors dice:

    Princesita interesante , espectacular , bonito y divertido cont anto material para experimentar tecnicas etc. quedara chulisimo me alegro seguro que te ira perfecto como todo lo que haces me encanta la muñequita , bueno mi niña que vaya muy bien ,me alegro besitos .

    Me gusta

    1. gracias bomboncita de fresa 😀

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

