Tutorial para GigietMoi: ¡adelanto de algo súper chachi!

¡Hola florecillas!

Aunque la semana que viene publicaré el tuto aquí en el blog también, quien sea tan ansia rota como yo y no pueda aguantarse las ganas ganitas gaaaanaaaaasss de ver el tuto AHORA MISMITO, puede entrar en la página de GigietMoi para verlo, y es que …. ¡os espera un nuevo tutorial súper chulo con sellos “Eres Estupenda” que os va a encantar. Técnicas nuevas a vuestro alcance. Súper fácil y molón. Pincha en la siguiente imagen…

tutorial-de-bienve-en-gigi

¿Que queréis un pequeño adelanto? ….

tuto-bienve-tarjeta-flores-12

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Ya lo he visto princesa y me encanta tu tutorial como tambien me encantan los sellos de GigietMoi besitos guapi .

    Me gusta

  2. liliquet dice:

    Te sigo hasta la luna,si es necesario.

    Me gusta

    1. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 pero qué cosa más bonita me has dicho!!!! Gracias❤❤

      Me gusta

  3. Gretna dice:

    Ay ay ay…que me suena esta tarjeta! Jeje. Es que es súper bonita! 🙂
    He de decir que todavía no he probado na magia de los sprays con tonos metalizados….vaya que solo tengo uno y ahora viendo tu tuto, y otros en los que lo empleas a modo de acuarela, pues que te digo….toca sentarse y probar!
    Quiero que el día tenga 30 horas para hacer todo lo que quiero, por favor!
    Un besazo!
    Gret

    Me gusta

    1. Jujuuu Hola princesa como me alegra que te gustara. Tienes que peinar lo de las tintas usadas como acuarelas, es que queda tan tan bien pintando con colores tan vivos😍

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

