Creativa Barcelona a la vuelta de la esquina: arte a raudales del 3 al 6 de Noviembre en La Farga de L’Hospitalet

Diiooooosss ya estáaaaa aquíiiiiiiii ya falta naaadaaaa y meeenooooossss

La cita más esperada por todas las scraperas (y costureras y artistas en general) está ya aquí, cerquísima. Huelo ya noviembre y noviembre huele a ¡Creativa!

Como todos los años, la organización de uno de los salones de manualidades y creatividad más importantes de nuestro país, reúne la crème de la crème de las tiendas de Scrapbooking y Mixed Media (entre muchas otras propuestas) en el recinto de La Farga, de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

creativabcn_300x600px
comparte tu experiencia Creativa Barcelona en las redes sociales utilizando el hashtag #yosoycreativa

Bajo el hashtag #yosoycreativa podremos publicar tod@s l@s loc@s de nuestros respectivos artes, nuestra experiencia personal de cómo vivimos este nuevo salón Creativa Barcelona 2016.

Así que florecillas, ¡marcad estas fechas a fuego en vuestros calendarios (y vuestros corazones creativos):

del 3 al 6 de noviembre

Creativa Barcelona

en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat

¡Nos vemos allí, florecillas!

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Bien Creativa me encanta , ya la tenemos aqui estupendo , haber si me puedo escapar el sabado ,seguro que si y quedamos porque tengo unas ganitas enormes de verte , besitos mi niña .

    Me gusta

    1. Siiii a ver si coincidimos, vale?? Me encantaría verte!

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

