Khalessi, artista y musa

¿Quién es Khalessi?

Veréis que esta pequeña “peluchina” es mi musa. ¡La Musa del Cinderella’s Scrap Room! ¿Y quién soy yo? Pues yo soy Bienve, alias Cinderellatmidnight, y llevo haciendo scrapbooking desde hace ya muuuchos años. Mi pasión por los papelitos y los sellos me ha llevado luego por un camino más artístico (si cabe): el del artjournaling y el mixed media.

img_4220
Khalessi y Bienve te dan la bienvenida a este nuevo blog

Recientemente mi querido “antiguo” blog me estaba avisando de que se quedaba sin espacio. No es de extrañar y es que llevo más de 8 años publicando posts que están cargados con fotos para explicar mi arte paso a paso y llevarlo a todos los rincones del planeta. Sólo había una única opción: pagar todavía más para tener más espacio 😦  Qué deciros que la idea no me moló. Me encanta mi blog, me súper requete chiflan mis seguidor@s y quiero continuar con mi legado de profe online y loca de las artes. ¿Pero a qué precio anual, Mr. WordPress?

También llevaba tiempo dándole vueltas a lo de poner mi blog más chachi, con un formato más molón y moderno. Dado que mis conocimientos informáticos y de diseño de páginas web son limitados y a pesar de la infinidad de tutoriales que pululan por Youtube para poner el blog lo más molón posible, temía tocar algo y perder más de 8 años de trabajo. Así que  me dije, “¿puede ser que haya llegado la hora de empezar algo nuevo?”. Y ya sabéis lo que me pasa a mí cuando toca hacer algo nuevo: me pongo toda nerviosa de excitación e ilusión, y me lanzo de cabeza. Así es como hemos llegado aquí, mis lindas florecillas.

Por ello, y antes de que se me olvide, quiero recordaros que si ya erais seguidor@s del blog anterior, os recomiendo seguir ahora éste para no perderos ni una sola entrada:

¿Cómo hacerme seguidor@ de este blog?

sigue-este-blog

Si seguís hacia abajo de este post, hacia el final os toparéis irremediablemente con el SIGUE EL BLOG POR E-MAIL. Ahí sólo tendréis que dejar registrado vuestro correo electrónico y tatatacháaan tacháaaaaaaannn recibirás un e-mail cada vez que esta moza loca decida escribir algo 🙂

Y bien, para empezar, no está nada mal 🙂 Nos leemos en la próxima entrada, ¡florecillas! 🙂

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolors dice:

    Que bien Khalessi una monada !!eso que me encantaba tu blog era super acogedor pero bueno todo tiene su fin quien manda , manda sin duda pero si queda hay ire visitando porque no me canso de leerlo y ver todo lo que has hecho , tus resumenes , tutoriales y muchisimas lecciones para aprender de ti me encantas mi niña asi que en esta nueva tembien a poco a poco nos iremos intruciendo , Besitos .

    Me gusta

  2. Gretna dice:

    Pues esta molón no, lo siguiente! Se la penita q da dejar algo que ha dado tanta satisfacción y esfuerzo, atrás, pero mira, siempre vayamos hacia adelante. Gracias por no cerrar el anterior, así tenemos las puertas abiertas de tu primera casita. Y ahora de la nueva! Jeje.

    Me gusta

    1. 😊😊😊😊😊😊😊 exacto! Jijiji

      Me gusta

  3. Ana dice:

    Bienve!! qué sorpresa al entrar a tu blog (ahora antiguo), y ver la noticia de este nuevo blog! está bárbaro cambiar de aires, hasta en lo cibernético!!jeje.
    El formato te quedó genial!!!
    Te deseo muchos éxitos!!… A por todo! =)
    Beso grande!!
    P.D: Khalessi está divina en la foto de los pinceles!.

    Me gusta

    1. jejejeje muchisimas gracias Ana!!!!!!

      Me gusta

    2. eres un amor jijiji pues muchas gracias por pasarte por el nuevo sitio y me alegra saber que te ha gustado. Estoy feliz como una perdiz! Un beso enorme!

      Me gusta

¡Déjame tu comentario aquí!

